Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a tratar de explicarte las razones por las que me decidí por Zenith:Este reloj es una maravilla. Enhorabuena, enhorabuena, y más enhorabuena. Un relojazo.
Agradecería una foto de canto (la que muestras no es del todo de canto). Y comparando con un euro, ya sería perfecto.
Pregunta: porqué preferiste este al JLC y al Piaget?
Más y más enhorabuenas. Que lo disfrutes!
Voy a tratar de explicarte las razones por las que me decidí por Zenith:
Más abajo te dejo unas fotos en donde puedes hacerte una idea de grosor (3.81mm)
Para mí la duda fue entre Zenith y JLC, Piaget nunca llegue a considerarlo, ¿la razón? Es el que menos me gusta
Lo primero que tengo que decir es que vistos juntos, en la mano, son dos relojes muy similares, con unas calidades y acabados muy muy parecidos, opinión esta compartida por todas las personas que me atendieron en las relojerías en las que estuve.
Lo mismo se puede decir de los calibres.
Hasta aquí razones más o menos objetivas que no ayudarían mucho en la elección.
Te comento ahora razones en las que influye el gusto personal de cada uno.
En JLC, el segundero me parece que está un poco alto, el hecho de tener índices, en mi opinión, incrementa esta sensación y le da un exceso de protagonismo
En Zenith, el segundero a las 9 me parece más original en relojes de este tipo. Al no estar rodeado de marcas la esfera es mas “limpia”. No resta protagonismo al conjunto.
Zenith tiene los índices más bonitos y sobre todo la esfera muchísimo más bonita, tiene un tono y unos reflejos que la hacen incomparable.
Si tienes la oportunidad de verlo en vivo te sorprenderá, te puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.
En Zenith el precio de es bastante mejor.
![]()
Un saludo.
simplemente delicioso,una maravilla,sencillo y super eleganteHola a todos, os presento a mi nuevo reloj.
Medito bastante una compra antes de hacerla porque lo que compro quiero que se quede para siempre conmigo, a este le ha tocado estar en mi cabeza antes que en mi muñeca aproximadamente un año.
Me parece un reloj absolutamente delicioso y con una calidad y unos acabados de altísimo nivel.
Las fotos están hechas por el forero y amigo Fagus y por mí mismo.
Bueno ahí va el bicho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos y un saludo.
y todo por solo 1 euro !!!!!, encargame uno Juan !!!!