• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Chronomaster "Red Limited Edition" 36.600 VpH

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasión saco para venta o cambio un reloj muy especial, un Zenith Chronomaster Limited Edition Red 36600 vph. Se trata de un reloj con uno de los movimientos más míticos del mundo de la relojería, el primer cronómetro integrado automático de la historia, por ello lo de “El Primero”. Este modelo es la edición limitada “Red” que aparte de mantener la elegancia del modelo, le aporta un toque sport. Es un reloj de unos acabados increíbles en todos los aspectos, caja, dial, índices, agujas, fondo, calibre y correa, no hay ningún aspecto a mejorar.

Mi unidad se encuentra en un estado excepcional, 9/10 y, aparte de toda la dotación original, se incluye una Hirsch usada apenas 3 veces ideal para el verano ya que conserva la estética de la original pero aportando un interior de caucho que la hace ideal para estos meses de verano. De esta manera se conserva la correa de cocodrilo original en inmejorable estado.


Priorizo la venta frente al cambio y no admito reservas. En caso de realizar un cambio prefiero hacerlo en mano en Madrid para poder ver la pieza en directo, en caso de que no se pueda hacer así, enviarás primero tu reloj y una vez comprobado que todo está como se indica, enviaré el mío. Podéis comprobar mi historial en el foro a través de múltiples operaciones y bonus.


En caso de cambio, no busco nada en concreto y responderé a todas vuestras ofertas.


Sin más, dejo unas fotos de este reloj especial.


Marca: Zenith
Modelo: El Primero Chronomaster Red Limited Edition 36.600 VpH

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático El Primero 400B
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero original + Hirsch cuero/caucho

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: (o cambio): 3.900€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW sin asegurar

oG0rWNb.jpg


eadyTau.jpg


OBhZWSJ.jpg


aAJHpB8.jpg


GmlUW6E.jpg


KTBbBMu.jpg


gemm1bZ.jpg


Aquí podéis ver la correa original que se encuentra casi nueva:

IBKz6aN.jpg


wxk7GqR.jpg


Q1aSe7J.jpg


tfaLHz5.jpg


wnHnLjU.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie