• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Open XXT. VENDIDO

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foristas de nuevo. Después de un tiempo de silencio y un par de malas experiencias en mis ventas (por supuesto fuera del foro), quiero cambiar a uno de mis pequeñines.

Es un Zenith Chronomaster Open XXT, es el modelo grande, de 45mm pero perfectamente encajados en el diseño global del reloj.

Esfera negra guilloche (espero que se aprecie en las fotos). El reloj lo compré en mi ciudad Zaragoza (en concesionario oficial) el 26 de mayo de 2005. Adjunto la garantía internacional que me envío Zenith por tres años, y la factura de compra que me realizaron en la joyería a mi nombre.

Por supesto tengo todos los embalajes, papeles, ect.. No tiene ni un rasguño y la correa original está en un estado también perfecto. La verdad es que lo he llevado en contadas ocasiones.

Su precio actual con la nueva y reciente subida de Zenith debe rondar casi los 8000 euros.

Yo lo vendo por 4500 negociables o lo cambio por otros relojes.

En caso de cambio acepto cualquier tipo de marca en la oferta (siempre algo razonable ;-) ). La posibilidades son amplias: acepto una o varias relojes, o reloj mas dinero a cambio del Zenith.

Incluso si la pieza que me ofreceis es suculenta y mas cara que el Zenith podemos llegar a un acuerdo aportando mi reloj mas algo de dinero.


Ahí van mis fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie