• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH Christophe Colomb

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Absolutamente impresionante...

Os dejo el link: https://lacotedesmontres.com/actu/L...eaute-d-une-complexite-audacieuse-No_8025.htm

La caja es de 45mm, disponible en oro blanco, amarillo o rosa, cristal de zafiro abombado con doble capa de A.R, modulo giroscópico que mantiene el organo regulador siempre plano, contiene mas de 166 elementos, 2 ejes de rotación, 10 ruedas dentadas cónicas, 6 ruedas esféricas y 6 rodamientos de bolas, calibre academy de carga manual 8804, 45 rubís, 36.000a/h, reserva de marcha de 50 horas







 
Pues para tener es una vitrina.... es precioso.

Pero para usarlo... lo veo incomodísimo y el minimo golpe tiene que ser fatal....

Me lo iba a comprar... pero ya paso

Salutes
 
Espectacular. ¿Cuánto valdrá?

¿Y cómo se lleva eso en la muñeca con el bulto que tiene por la trasera?

J
 
Aggg!! te me as adelantado xD Estaba documentandome y iba a publicarlo pero bueh xD

Me pregunto si, ¿la esfera que sale por debajo llegara a molestar en algún momento?
 
Aggg!! te me as adelantado xD Estaba documentandome y iba a publicarlo pero bueh xD

Me pregunto si, ¿la esfera que sale por debajo llegara a molestar en algún momento?

Toda información es buena, ;-) añadela con título en el post.

Sobre si llega a molestar, me lo preguntaría si fuese una opción de compra, pero me parece que el bichito esta en otra galaxia, y creo que es más un ejercicio de técnica que un modelo para calzarlo...
 
NO molesta nada de nada!!!

....
...
.
.
.
.
.
.
.
Si te pones esto...

lostimage.jpg


De museo efectivamente!!

Saludos
 
Pues para tener es una vitrina.... es precioso.

Pero para usarlo... lo veo incomodísimo y el minimo golpe tiene que ser fatal....

Me lo iba a comprar... pero ya paso

Salutes

He pensado lo mismo al verlo. :D
 
Pues se puede añadir que cuesta 209.000 $ y está limitada a 25 unidades.

¡Ahí ta!

 
Maravilloso, una obra de arte.
 
  • #10
Un reloj maravilloso en el que Zenith se mete de cabeza dentro de la mas alta relojería, pero me surge una duda, si el Tourbillon ideado por Breguet tenia como fin compensar la fuerza de la gravedad y el campo magnético terrestre especialmente cuando el reloj se encontraba en posición vertical ¿Qué sentido tiene un Tourbillon en un sistema de escape con efecto giroscópico, de modo que siempre esta horizontal respecto al suelo?8o8o

Me gusta más la solución de Panerai en su calibre 2005 y su Tourbillon que gira no solo de la manera tradicional, sino también sobre el eje axial, pero de forma continua, unido al movimiento del calibre y no de un sistema giroscópico.;-):ok::

EL reloj es de una belleza extraordinaria, pero esa burbuja inevitable no se muy bien como quedará una vez puesto en la muñeca, no obstante solo 25 `privilegiados podrán tenerlo.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias:Cheers:
 
  • #11
Me quedé sin habla... solo puedo balbucear IM PRE SIO NAN TE!
 
  • #12
Me encantan estos videos, muchas gracias por el aporte.
 
  • #13
Realmente espectacular! No puedo decir nada más.

Saludos!
 
  • #14
A primera vista, no me gusta. Zenith es una de mis favoritas, pero en algunas ocasiones... me parece que se les va la cabeza
 
  • #15
Un reloj maravilloso en el que Zenith se mete de cabeza dentro de la mas alta relojería, pero me surge una duda, si el Tourbillon ideado por Breguet tenia como fin compensar la fuerza de la gravedad y el campo magnético terrestre especialmente cuando el reloj se encontraba en posición vertical ¿Qué sentido tiene un Tourbillon en un sistema de escape con efecto giroscópico, de modo que siempre esta horizontal respecto al suelo?8o8o

Me gusta más la solución de Panerai en su calibre 2005 y su Tourbillon que gira no solo de la manera tradicional, sino también sobre el eje axial, pero de forma continua, unido al movimiento del calibre y no de un sistema giroscópico.;-):ok::

EL reloj es de una belleza extraordinaria, pero esa burbuja inevitable no se muy bien como quedará una vez puesto en la muñeca, no obstante solo 25 `privilegiados podrán tenerlo.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias:Cheers:

Hola Santi.

Al leerte he estado de acuerdo contigo, pero el error que creo que hemos cometido ambos es pensar que es un tourbillon; corregidme si me he perdido algo pero este Zenith no incorpora un tourbillon. En vista de esto, ahora sí cobra sentido el efecto giroscópico porque mantiene el plano del volante perpendicular al campo gravitatorio, lo que hace que se compense el efecto, que se anule. Así pues, es mucho más eficaz, pues consigue compensar el efecto gravitatorio de una manera muchísimo más óptima de lo que lo haría un tourbillon, que sabemos que en relojes de pulsera no hace nada salvo en posiciones verticales, reduciendo su factura a mero alarde técnico, como todos sabemos.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #16
Hola Santi.

Al leerte he estado de acuerdo contigo, pero el error que creo que hemos cometido ambos es pensar que es un tourbillon; corregidme si me he perdido algo pero este Zenith no incorpora un tourbillon. En vista de esto, ahora sí cobra sentido el efecto giroscópico porque mantiene el plano del volante perpendicular al campo gravitatorio, lo que hace que se compense el efecto, que se anule. Así pues, es mucho más eficaz, pues consigue compensar el efecto gravitatorio de una manera muchísimo más óptima de lo que lo haría un tourbillon, que sabemos que en relojes de pulsera no hace nada salvo en posiciones verticales, reduciendo su factura a mero alarde técnico, como todos sabemos.

Un abrazo.

Tienes toda la razón, he estado viendo el video en el que se ve la “explosión” del calibre y ciertamente la clave esta en el sistema giroscópico, pero lógicamente no hay un tourbillon porque no es necesario…:-P:-P:-P

Es prodigioso, creo que me importa un bledo esa giba que tiene, solo poder ver ese volante y su movimiento giroscópico debe ser maravilloso.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por iluminarme.:ok:::ok:::ok::
 
  • #17


Es prodigioso, creo que me importa un bledo esa giba que tiene, solo poder ver ese volante y su movimiento giroscópico debe ser maravilloso.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:




¡Cierto! con tanto rollo no he comentado lo mucho que me gusta ¡me encanta!
 
  • #18
Un sueño, pero al alcance de pocos, de esas piezas que miras por encima del hombre por lo impresionante que es pero a la vez poco accesible para la mayoria. Bonita informacion
 
  • #19
madre mia!!!!!!!!, que diseño mas espectacular!!!!!!!!!!, como espectacular debe ser su precio!!!!!!!!!
 
  • #20
Pues para tener es una vitrina.... es precioso.

Pero para usarlo... lo veo incomodísimo y el minimo golpe tiene que ser fatal....

Me lo iba a comprar... pero ya paso

Salutes

Es un reloj para tener en casa, y que NO salga de ella
 
  • #21
Es una obra de ingenieria tecnica y de arte.
Un lujazo.
 
  • #22
Pues como han dicho, percioso, pero a la par incómodo de llevar (o eso parece..)
Un saludo
 
  • #23
El otro día estuve leyendo y comentando el post...

No vi el video...

Pero ahora lo acabo de ver...

Creo que es mejor video sobre un reloj que he visto en mi vida!!

Buffffff!!!!
 
  • #24
Sinceramente me acabo de enamorar de este reloj, no quiero saber el precio por no disgustarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie