• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 133.8

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Excelente reloj amigo te ha quedado precioso. La combinacion de esfera y caja me parece genial te dejo una foto de mi 133 y 133.8
lostimage.jpg


Esa sorpresa sera un 133?? Y completas una trilogia de zenith?
Un abrazo
 
  • #28
Precioso reloj y fantásticos acompañantes de la familia Zenith de los amigos, este reloj atesora un movimiento que hipnotiza por su belleza y el poder sentirlo en la muñeca debe ser un placer disfrutar de él cada vez que miramos la hora .

Felicidades
 
  • #29
Buen bumper y buena combinación de metales nobles -entiéndase referida a colores- aunque no me resulta familiar que zenith usara o abusara de esta combinación -redundancia-.
No por ello desmerecida, al contrario, muy equilibrada e insultantemente atractiva.
Felicidades, chato.
Muy buen calibre.
 
  • #30
Hola Virutas, Fenomenal Reloj y excelente calibre bumper, creo que la combinación si existió, miraté este mío todo original:

Ver el archivos adjunto 328854

Y aun otro ;


Ver el archivos adjunto 328853


Ver el archivos adjunto 328855


Un saludo y gracias por el hilo.


Buenas tardes Tantdetemps,

siempre tuve la duda de un zenith 71 que tengo con caja de acero y agujas y apliques doradas,
de si era original o fue armado después de fundir su hipotética caja de oro.
Todo me indicaba que si era original, a pesar de que esa combinación siempre me ha escamado un poco.
Pero ahora si Ud me dice que Zenith si vendió modelos así, pues me quedo mas tranquilo y otro dato más que apoya mi teoría de la originalidad del reloj.

Muchas gracias por el dato y muy amable por mostrar el suyo.

Un saludo,





Javier.
 
  • #31
Hola Javier, Con el 133 seguro la utilizó, con el 71 no lo puedo asegurar ya que solo tengo uno y es dorado, este :

71.jpg


zenith-71 011.jpg
 
  • #32
Hola Eucrátides,

ya me gustaría que fuera un 133, este es otro 133.8.
Repito calibre, pero es que no me podía negar.
Ojalá encontrara un 133, no te digo ya tan bonito como el tuyo,
pero está difícil la cosa.
Pasaron dos por delante mío hace ya un par de años, y por estar a por uvas, se fueron para no volver a verlos ::bash::.

El tuyo es una verdadera delicia, incluso con la tapa a presión, que lo hace más raro aún!

Ya vendrá, ya vendrá!

Un saludo Eucra,

Javier.
 
  • #33
Mazel,
gracias por tu comentario,
y si tienes razón, por lo menos para mí es un verdadero placer sentirlo en la muñeca.

Un abrazo.
 
  • #34
Hola tocayo....aprovecho mi corta entrada al foro para saludarte y felicitarte por tan excelsas y bellas piezas......a mi tambien me encanta la combinación dorado-acero.....Un abrazo.:Cheers:
 
  • #35
Hola Germanio, me alegro que te haya gustado.

a mi tampoco me resultaba familiar,
y el mío te aseguro que estaba montado en una caja de oro,
pero de los relojes que muestran 2 tienen esa combinación.

Siempre pensé que Zenith no montaba dorado y acero, pero empiezo a dudar.


Muchas gracias por tus palabras,
Un saludo.
 
  • #36
Hola Javier, Con el 133 seguro la utilizó, con el 71 no lo puedo asegurar ya que solo tengo uno y es dorado, este :

Ver el archivos adjunto 328955

Ver el archivos adjunto 328956


Muchas gracias por la ayuda y el interés.
Podría explicar los motivos por los que creo que el 71 del que hablo es original, pero si a Ud. le parece, creo que sería mejor abrir un nuevo hilo con fotos.
Ahí podrá darme Ud. su veredicto como experto en Zenith.
(mi gusto por este calibre es gracias a sus expéndidos hilos).

Un saludo.
 
  • #37
Hola tocayo....aprovecho mi corta entrada al foro para saludarte y felicitarte por tan excelsas y bellas piezas......a mi tambien me encanta la combinación dorado-acero.....Un abrazo.:Cheers:

Esa cerveza me la tomo cuando quieras,
Cuando pases cerca de Ulm te dejas caer :Cheers:.

Un abrazo.
 
  • #38
Esa cerveza me la tomo cuando quieras,
Cuando pases cerca de Ulm te dejas caer :Cheers:.

Un abrazo.

Eso esta hecho tocayo....aunque sera dificil que pase yo por ahi.....lo mismo te digo....si un dia pasas tu por euskadi...:ok::
 
  • #39
Virutas Gracias por compartir esta maravilla de la industria relojera.
Una pieza muy bien conservada y muy elegante.
Un Abrazo Afectuoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Ya viéndolo montado, la combinación es perfecta. Mis felicitaciones por tan agradable pieza. Y del recién llegado, esperamos con ansias la presentación.
A mí por correo solo me llegan las cuantas del banco::blush::
 
  • #41
Bellísimos, felicitaciones. Creo yo (y no soy ningún conocedor de Zenith, no tengo ninguno) que es una configuración que bien pudieron sacar al mercado, he visto muchos 133.8 y otros así, en todo caso es hermoso y yo no soy tan purista frente a una combinación armoniosa y bien lograda. Felicitaciones también por el 71, esos sí que son escasos!
Saludos
 
  • #42
Virutas Gracias por compartir esta maravilla de la industria relojera.
Una pieza muy bien conservada y muy elegante.
Un Abrazo Afectuoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es un placer compartir con gente como vosotros,

Un abrazo.
 
  • #43
Me alegro que te guste, y os mostraré el recién llegado, aunque ya adelanto que es el mismo calibre.

Un saludo.
 
  • #44
Bellísimos, felicitaciones. Creo yo (y no soy ningún conocedor de Zenith, no tengo ninguno) que es una configuración que bien pudieron sacar al mercado, he visto muchos 133.8 y otros así, en todo caso es hermoso y yo no soy tan purista frente a una combinación armoniosa y bien lograda. Felicitaciones también por el 71, esos sí que son escasos!
Saludos


Gracias gldplat,
Zenith es una marca que si bien hace buenos relojes, y en su día quiso competir con Omega,
hoy en día no tiene muchos adeptos.
En ese sentido volvieron a perder la partida.

Un saludo.
 
  • #45
Una gran alegría me has dado, Virutas. Estoy en proceso de recuperación de un calibre 133.8 (con dial y manecillas) perdido por fundición de su caja en un compro-oro, como tantos.
Conseguí una caja de acero igual que la que muestras. A sabiendas de que es un "maridaje", es una máquina que siempre me ha hecho mucha ilusión y respeto. Junto con los Omega de martillo y los Universal 138, pero especialmente la Zenith. Espero poder presentarla en breve, pero encuetro preciosos los dos que muestras 8o (uno medio pendiente de presentación) y agradezco mucho la información que adjuntas.
:ok::
 
  • #46
Una gran alegría me has dado, Virutas. Estoy en proceso de recuperación de un calibre 133.8 (con dial y manecillas) perdido por fundición de su caja en un compro-oro, como tantos.
Conseguí una caja de acero igual que la que muestras. A sabiendas de que es un "maridaje", es una máquina que siempre me ha hecho mucha ilusión y respeto. Junto con los Omega de martillo y los Universal 138, pero especialmente la Zenith. Espero poder presentarla en breve, pero encuetro preciosos los dos que muestras 8o (uno medio pendiente de presentación) y agradezco mucho la información que adjuntas.
:ok::

Es una pena ver como cada vez más relojes se van quedando huérfanos de sus cajas.
y ver calibres por ahí que son una verdadera delicia sin caja, me da una pena horrorosa.
Espero poder ver y disfrutar pronto ese "hermano" que vas a recuperar.
Yo en este caso tuve suerte con el tamaño de la esfera, ya este modelo se hizo con distintas medidas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie