• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zelos Mako V3 Antique Green

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen reloj amigo, relación calidad-precio inmejorable. Fotos excelentes. Disfrútalo como se merece.

¡Qué chula presentación! La tuya y la del reloj :clap:

Tus fotos son una gozada, porque permiten apreciar bien los detalles del reloj. Lo que más me gusta es la esfera, con esa textura de remolino y el tono verde, pero también el detalle del guardacoronas es muy chulo ¿De qué material es el bisel? Parece como si también la pintura tuviera cierta textura en el acabado, como de veta de madera :hmm: Y el grabado de la trasera no lo había visto y es otro detalle que me gusta mucho :yes:

Y buenísima la dotación de la pieza: muy bonita la caja de madera y el roll, además, bien práctico para viaje. Incluso el detalle de la tarjeta de garantía es una chulada :ok::

Gracias por presentar con detalle :friends: Que lo disfrutes mucho (y nosotros en tus fantásticas fotos) :Cheers:

Muchas gracias Abde :ok::

Tiene detalles muy chulos sí, el insert del bisel es cerámico cepillado, algunos Oris Aquis por ejemplo, también lo tienen así, personalmente me gusta más así que con brillo.

Te pongo una foto de un Aquis:

lostimage.webp

El grabado de la trasera es algo que han mejorado en versiones posteriores, en éste se ve bonito y está bien, pero tiene un tacto algo áspero, no llega a molestar una vez puesto, pero en las últimas versiones lo han suavizado.

Otra cosa que no he dicho es que las versiones que sacan en distintos colores, son limitadas y numeradas, esta versión "Antique Green", fue una tirada limitada de 150 piezas, la mía es la 005.

El Roll mola mucho, como tú dices para viajes va muy bien, y la tarjeta de la garantía es un punto también.

Saludos :bye:

Otra magnífica presentación, muy de agradecer.
Tamaño muy contenido para un diver pero con más que suficiente presencia.
Me gusta mucho la forma que tiene la caja, la limpieza de los índices y agujas (son dorados? En la foto del lumen lo parecen), el fechador a las seis, pero lo que más con diferencia es ese color verde texturizado tan original.
Muchas gracias, de nuevo un placer leerte y disfrutar de tus fotografías.
Hasta pronto.

"Καὶ σὺ, τέκνον"

Nunca vi ningún Zelos 'en vivo' así que es oportuna tu presentación para verlo con la calidad habitual de tus fotos, se ve muuy bonito y contundente. Me gusta mucho tb la textura de la esfera, la caja y el estuche de cuero. Felicitaciones y que lo disfrutes!!

Otra magnífica presentación, muy de agradecer.
Tamaño muy contenido para un diver pero con más que suficiente presencia.
Me gusta mucho la forma que tiene la caja, la limpieza de los índices y agujas (son dorados? En la foto del lumen lo parecen), el fechador a las seis, pero lo que más con diferencia es ese color verde texturizado tan original.
Muchas gracias, de nuevo un placer leerte y disfrutar de tus fotografías.
Hasta pronto.

"Καὶ σὺ, τέκνον"

Muchas gracias :ok::

Sí, los bordes de los índices y de las agujas son dorados, y para mi gusto queda muy bien la combinación de colores que tiene.

Otro buen detalle es que el fechador tiene el fondo del mismo color que la esfera.

Nunca vi ningún Zelos 'en vivo' así que es oportuna tu presentación para verlo con la calidad habitual de tus fotos, se ve muuy bonito y contundente. Me gusta mucho tb la textura de la esfera, la caja y el estuche de cuero. Felicitaciones y que lo disfrutes!!

Muy bonito, un conjunto muy logrado. La esfera realmente es preciosa con esa textura. Que lo disfrutes :ok::

Impresiona el reloj, la presentación en su fundita con los accesorios y la caja... y por supuesto las fotos.

Gracias por enseñárnoslo.

Muy bonito, un conjunto muy logrado. La esfera realmente es preciosa con esa textura. Que lo disfrutes :ok::

Impresiona el reloj, la presentación en su fundita con los accesorios y la caja... y por supuesto las fotos.

Gracias por enseñárnoslo.

Y bienvenido, vas a tener muchas tentaciones por aquí ;-)

Gran presentación de un diver de tamaño contenido que me tienta bastante. Muchas gracias por mostrar compañero, bonitas fotos!!

Buena presentación, mejores fotografías y un reloj bastante interesante de una micromarca que está sacando modelos bastante chulos.

Tengo uno en el punto de mira, que si no fuera por la lista de futuribles tan larga que tengo , ya habría caído.

Disfrútalo a tope, y una pregunta , lo has comprado en Serious watches ?

Última edición:
Me parece una chulada, me gusta mucho.

Muy guapo, y buena presentación. Disfrutalo.

Gran presentación de un diver de tamaño contenido que me tienta bastante. Muchas gracias por mostrar compañero, bonitas fotos!!

Buena presentación, mejores fotografías y un reloj bastante interesante de una micromarca que está sacando modelos bastante chulos.

Tengo uno en el punto de mira, que si no fuera por la lista de futuribles tan larga que tengo , ya habría caído.

Disfrútalo a tope, y una pregunta , lo has comprado en Serious watches ?

Llevo un tiempecillo siguiendo la marca y sí que que están sacando modelos muy interesantes, tanto por diseño como por materiales utilizados.

Éste mío está comprado directamente en su web, pero Seriouswatches comercializa la marca. Ahora mismo, en Seriouswatches, de este modelo tienen uno azul/Teal en acero (muy bonito), otro con dial e insert de meteorito, y varios en bronce.

A mí me gusta mucho el Zelos Nova Teal.

Me parece una chulada, me gusta mucho.

Llevo un tiempecillo siguiendo la marca y sí que que están sacando modelos muy interesantes, tanto por diseño como por materiales utilizados.

Éste mío está comprado directamente en su web, pero Seriouswatches comercializa la marca. Ahora mismo, en Seriouswatches, de este modelo tienen uno azul/Teal en acero (muy bonito), otro con dial e insert de meteorito, y varios en bronce.

A mí me gusta mucho el Zelos Nova Teal.

Ok gracias, en mi caso el que me hace " tilín" es un Diver en Titanio..., aunque como he dicho la competencia para entrar en la caja , es fuerte.

Ok gracias, en mi caso el que me hace " tilín" es un Diver en Titanio..., aunque como he dicho la competencia para entrar en la caja , es fuerte.

Sí, hay demasiadas tentaciones por ahí, y todo no se puede.

En mi caso el Nova lo descarto porque lo veo pequeño para mi muñeca, tiene 38mm de caja y mi muñeca es de unos 19cm.

A mí me pone mucho el Hammerhead crono, pero es demasiado bruto, no de diámetro, que son 44mm de caja y además es cortito de lug to lug, pero es que son 18mm de altura ::bxd::

Pongo un vídeo cortito para que veáis este bicho. No os perdáis el lumen, espectacular :flirt:

Buenas noches *Fus, enhorabuena por el 'bichillo' muy guapo que se ilumine la corona y el reloj en si se le ve muy solido y bien echo muy buena review fotográfica y explicatoria también enhorabuena, que lo disfrutes mucho tiempo compañero. :flirt:

Buenas noches *Fus, enhorabuena por el 'bichillo' muy guapo que se ilumine la corona y el reloj en si se le ve muy solido y bien echo muy buena review fotográfica y explicatoria también enhorabuena, que lo disfrutes mucho tiempo compañero. :flirt:

Felicidades por la compra. Viendo el éxito de el grand seiko snowflake y lo bonito que es este no me extrañaría que se pusieran de moda las esferas texturizadas.

Gracias por enseñarlo

Felicidades por la compra. Viendo el éxito de el grand seiko snowflake y lo bonito que es este no me extrañaría que se pusieran de moda las esferas texturizadas.

Gracias por enseñarlo

El GS Snowflake ya son palabras mayores, pero sí, ya hay varias marcas sacando unos diales texturizados muy bonitos.

Hola, llevo ya unos días con el Zelos Mako V3, y la verdad que estoy contento con ésta nueva entrada.

El prota:

lostimage.webp

Os pongo unos datos básicos y luego pongo algunas fotos más.

Principales características:

Diámetro 40mm sin corona, 14 de alto contando el cristal, 46mm de lug to lug, 20mm entre asas.

Calibre Miyota 9015, cristal de zafiro, 300m WR, bisel con 120 clicks e insert cerámico.

La presentación del reloj la verdad que es muy buena, viene en una caja de madera, y dentro de ella encontramos un estuche/Roll de piel con distintos compartimentos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

El reloj tiene brazalete y caucho originales, aquí podéis ver el caucho junto a la tarjeta de la garantía, que es muy original, es de bronce.

lostimage.webp

Y ya pasamos a poner fotos del reloj desde distintos ángulos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Supongo que ya os habréis dado cuenta de la curiosa forma que tiene el lateral de la caja donde está la corona, está diseñado para hacer de guardacoronas, muy original y bonito para mi gusto.

En esta foto creo que se aprecia bastante bien.

lostimage.webp

Y por último en la muñeca.

lostimage.webp

Y ésto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos :bye:

Precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, está marca ya lleva tiempo sacando muy buenos relojes

Me gusta el detalle de corona a las 4, de agradecer en relojes contundentes como este.
Tambien aprecio la buena combinacion de azules
Que lo diafrutes

Es que lo has clavao [emoji23]

Atrás
Arriba Pie