Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué chula presentación! La tuya y la del reloj![]()
Tus fotos son una gozada, porque permiten apreciar bien los detalles del reloj. Lo que más me gusta es la esfera, con esa textura de remolino y el tono verde, pero también el detalle del guardacoronas es muy chulo ¿De qué material es el bisel? Parece como si también la pintura tuviera cierta textura en el acabado, como de veta de maderaY el grabado de la trasera no lo había visto y es otro detalle que me gusta mucho
Y buenísima la dotación de la pieza: muy bonita la caja de madera y el roll, además, bien práctico para viaje. Incluso el detalle de la tarjeta de garantía es una chulada:
Gracias por presentar con detalleQue lo disfrutes mucho (y nosotros en tus fantásticas fotos)
![]()
Buen reloj amigo, relación calidad-precio inmejorable. Fotos excelentes. Disfrútalo como se merece.
Otra magnífica presentación, muy de agradecer.
Tamaño muy contenido para un diver pero con más que suficiente presencia.
Me gusta mucho la forma que tiene la caja, la limpieza de los índices y agujas (son dorados? En la foto del lumen lo parecen), el fechador a las seis, pero lo que más con diferencia es ese color verde texturizado tan original.
Muchas gracias, de nuevo un placer leerte y disfrutar de tus fotografías.
Hasta pronto.
"Καὶ σὺ, τέκνον"
Nunca vi ningún Zelos 'en vivo' así que es oportuna tu presentación para verlo con la calidad habitual de tus fotos, se ve muuy bonito y contundente. Me gusta mucho tb la textura de la esfera, la caja y el estuche de cuero. Felicitaciones y que lo disfrutes!!
Muy bonito, un conjunto muy logrado. La esfera realmente es preciosa con esa textura. Que lo disfrutes:
Impresiona el reloj, la presentación en su fundita con los accesorios y la caja... y por supuesto las fotos.
Gracias por enseñárnoslo.
Gran presentación de un diver de tamaño contenido que me tienta bastante. Muchas gracias por mostrar compañero, bonitas fotos!!
Buena presentación, mejores fotografías y un reloj bastante interesante de una micromarca que está sacando modelos bastante chulos.
Tengo uno en el punto de mira, que si no fuera por la lista de futuribles tan larga que tengo , ya habría caído.
Disfrútalo a tope, y una pregunta , lo has comprado en Serious watches ?
Me parece una chulada, me gusta mucho.
Muchas gracias:
Muchas gracias:
Llevo un tiempecillo siguiendo la marca y sí que que están sacando modelos muy interesantes, tanto por diseño como por materiales utilizados.
Éste mío está comprado directamente en su web, pero Seriouswatches comercializa la marca. Ahora mismo, en Seriouswatches, de este modelo tienen uno azul/Teal en acero (muy bonito), otro con dial e insert de meteorito, y varios en bronce.
A mí me gusta mucho el Zelos Nova Teal.
Muchas gracias:
Ok gracias, en mi caso el que me hace " tilín" es un Diver en Titanio..., aunque como he dicho la competencia para entrar en la caja , es fuerte.
Buenas noches *Fus, enhorabuena por el 'bichillo' muy guapo que se ilumine la corona y el reloj en si se le ve muy solido y bien echo muy buena review fotográfica y explicatoria también enhorabuena, que lo disfrutes mucho tiempo compañero.![]()
Felicidades por la compra. Viendo el éxito de el grand seiko snowflake y lo bonito que es este no me extrañaría que se pusieran de moda las esferas texturizadas.
Gracias por enseñarlo
Hola, llevo ya unos días con el Zelos Mako V3, y la verdad que estoy contento con ésta nueva entrada.
El prota:
![]()
Os pongo unos datos básicos y luego pongo algunas fotos más.
Principales características:
Diámetro 40mm sin corona, 14 de alto contando el cristal, 46mm de lug to lug, 20mm entre asas.
Calibre Miyota 9015, cristal de zafiro, 300m WR, bisel con 120 clicks e insert cerámico.
La presentación del reloj la verdad que es muy buena, viene en una caja de madera, y dentro de ella encontramos un estuche/Roll de piel con distintos compartimentos.
![]()
![]()
![]()
![]()
El reloj tiene brazalete y caucho originales, aquí podéis ver el caucho junto a la tarjeta de la garantía, que es muy original, es de bronce.
![]()
Y ya pasamos a poner fotos del reloj desde distintos ángulos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que ya os habréis dado cuenta de la curiosa forma que tiene el lateral de la caja donde está la corona, está diseñado para hacer de guardacoronas, muy original y bonito para mi gusto.
En esta foto creo que se aprecia bastante bien.
![]()
Y por último en la muñeca.
![]()
Y ésto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos![]()
Me gusta el detalle de corona a las 4, de agradecer en relojes contundentes como este.
Tambien aprecio la buena combinacion de azules
Que lo diafrutes