• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Superman Bronze

  • Iniciador del hilo jorgeju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeju

jorgeju

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Simplemente pasare a presentar el Yema Bronze que acabo de recibir.
Se que en este caso no es una micromarca como el resto, pero como fue vendido en esta modalidad la presento por aqui.
El reloj esta especialmente bien termimado y bastante contenido de tamaño pese a ser de bronze, lo adquiri en un tamaño de 41m.

Eso si destacar que no comparto el formato de envio de los relojes ya que nos dejo a muchos de los que lo adquirimos en España en ultimo lugar, con una diferencia de 15 dias, llegando bastante antes a lugares mas remotos de Francia como Estados Unidos o Australia.

Sin mas aqui van una fotos

20191107_144041.jpg

20191107_144100.jpg

20191107_151906.jpg

20191108_102951.jpg
 
Completamente de acuerdo contigo compañero, hemos sido de los últimos países en recibirlo. Aquí pongo una foto del mío de 39 mm y con la nato
68407843cc37c3d377448f6aebbb84f0.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Precioso reloj, disfrutarlo.
 
Muy bonito, a ver como evoluciona la patina, disfrutarlo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy bonito el reloj
¿Cómo lo adquiristeis? ¿Kickstarter?

Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Muy chulo, y un dial precioso , a disfrutarlo .
 
Menudas monadas!
Unos relojes de lo más elegantes, estamos acostumbrados a los diver bronces más contundentes y llena un vacío que parecía que solo ocupaban los Carl Brashear.
Que los disfrutéis mucho!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Son geniales, No me apunté y ahora me arrepiento
 
  • #10
Muy bonito el reloj
¿Cómo lo adquiristeis? ¿Kickstarter?

Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Yo buscando por internet para comprar el yema superman heritage me topé con la campaña de kickstarter

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Me hace pensar en el Oris Brashear al ver ese precioso dial azul. Que lo disfruteis !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie