• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Superman Bronze 39mm Limited Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañer@s.

Os presento la que fue mi última adquisición, hace ya un mes y que me faltaba enseñaros. Se lo adquirí a un magnífico forero totalmente nuevo.
Se trata de una edición limitada a 1948 unidades (año de creación de Yema), un 300m WR, con el bisel y corona de bronce, con una esfera en un tono verde precioso y un cristal de zafiro abombado muy bonito.
Sus dimensiones son de 39mm, 13mm de grosor (el cristal abombado sube algo más de 2mm) y de lug to lug de 48mm (la única pega que le veo, que es demasiado largo de asas, hubiera preferido 45 o 46mm)
Venía con dos correas, una tropic y otra de cuero marrón, que le van muy bien.
Según indica Yema, Maquinaria in-house con calibre Yema 2000, que por lo menos en mi unidad ha venido muy ajustado, +2 seg al día. ¿Alguno tiene más info de este calibre? Indica que es diseñado y fabricado en su sede de Francia...
Contento con él, quiero que sea mi reloj de playa, piscina y vacaciones de este verano y darle bastante trote, a ver cómo envejece el Bronce.
Y para amenizar el hilo, unas fotos.

CA606338-F3FB-42F4-B17F-10B6518D95DE.webp

EE050C44-3666-424C-9027-82040C3EDCB0.webp

7E328F1D-43FA-40E7-AF94-49A8B5C44FBB.webp

8CD4CF1A-B505-4B3F-AC40-E26C8409E217.webp

138170E3-97F8-44D9-8E31-1817BB2C4186.webp

pd: le corte la tropic que venia muy larga... queda un poco mal pero normalmente no se ve :ops::laughing1:
Espero que os guste!

saludicos a todos y cuídense mucho!

• Me gusta
Reacciones: alsostres, luismiguel, Insensato y 11 más
Muy bonito, si señor.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Bonito, como me gustan las esferas verdes :ok:

• Me gusta
Bonito juego de colores (acero-bronce-verde) y el zafiro elevado sobre el bisel aunque más expuesto a golpes, estéticamente genial.

Del calibre in house ni idea, pero quedo por aquí por si alguien sabe algo.

Gracias por presentarlo, que lo disfrutes este verano!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y unicoru
Bonito juego de colores (acero-bronce-verde) y el zafiro elevado sobre el bisel aunque más expuesto a golpes, estéticamente genial.

Del calibre in house ni idea, pero quedo por aquí por si alguien sabe algo.

Gracias por presentarlo, que lo disfrutes este verano!
Muy bonito compañero....me suscribo a lo que comenta @Alex89 , ese juego de colores es precioso.

Enhorabuena y disfrutálo 🥳

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Aritzito
Muy muy bonito!!
A disfrutarlo!👌
Un saludo!

• Me gusta
Esa combinación de acero y bronce me parece muy acertada.

• Me gusta
Pues es muy bonito y contenido, otro más a tener en cuenta y van … 😓

• Me gusta
Muy bonito y perfecto de tamaño
Estos bronces son perfectos para trato duro en verano, cuanto más "cotrosos" se ponen, más chulos son ;-)

• Me gusta
Desde hace un tiempo, vengo diciendo que Yema esta haciendo las cosas de una manera muy muy interesante

Muy chulo!! a disfrutarlo con salud!!

• Me gusta
muchas gracias compañeros!! se agradece!! Es muy cómodo y bastante resultón para verano.

Muy bonito y poco visto, enhorabuena

• Me gusta
Qué chulo! Estética retro, me encanta. Disfrútalo

• Me gusta
Guapísimo

• Me gusta
Me gusta bastante muy guapo y buena combinación de colores.

• Me gusta
Gracias compadres!! Creo que Yema se ha merecido tenerla en consideración últimamente

Muy bonito, verde y bronce casan muy bien. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encanta!!!! Cojo sitio por aquí, porque estoy muy tentado a comprarme el mismo pero en 41mm y con esfera negra por menos de 700€ nuevo! Hay una oferta del 30% hasta final de mes muy muy tentadora en la web de YEMA.

Alguna experiencia en estos meses?

Pues mira, todo iba perfecto durante estos meses, en parámetros cosc, genial, pero hoy precisamente al volver de vacaciones me lo he puesto, lo he sacudido un rato y se ha puesto a funcionar pero de repente se me ha parado (sin mediar ninguna caída ni golpe ni nada raro). Lo he sacudido más rato, se ha puesto a funcionar pero se ha vuelto a parar, he probado la carga manual y no cargaba, no engranaba y no hacia el ruido habitual ni la fuerza de engrane habitual y al sacudir el reloj el ruido del rotor no es el mismo. He visto que la segundera se para siempre en el mismo sitio, a los 29seg… curioso. Nada, tendré que reclamar a Yema mañana, que el reloj está en garantía… pero supongo que lo tendré que enviar, esperar… una pena y un poco de frustración.
Con esto no te quiero desanimar a la compra, solo contarte lo que me ha pasado. El reloj me gusta mucho y para mí el de 39mm es tamaño perfecto. Si tienes buena muñeca, el de 41 te quedará seguro genial.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Pues mira, todo iba perfecto durante estos meses, en parámetros cosc, genial, pero hoy precisamente al volver de vacaciones me lo he puesto, lo he sacudido un rato y se ha puesto a funcionar pero de repente se me ha parado (sin mediar ninguna caída ni golpe ni nada raro). Lo he sacudido más rato, se ha puesto a funcionar pero se ha vuelto a parar, he probado la carga manual y no cargaba, no engranaba y no hacia el ruido habitual ni la fuerza de engrane habitual y al sacudir el reloj el ruido del rotor no es el mismo. He visto que la segundera se para siempre en el mismo sitio, a los 29seg… curioso. Nada, tendré que reclamar a Yema mañana, que el reloj está en garantía… pero supongo que lo tendré que enviar, esperar… una pena y un poco de frustración.
Con esto no te quiero desanimar a la compra, solo contarte lo que me ha pasado. El reloj me gusta mucho y para mí el de 39mm es tamaño perfecto. Si tienes buena muñeca, el de 41 te quedará seguro genial.
Ostras qué faena! Pues te deseo una pronta recuperación. A ver qué tal el servicio postventa, ya nos contarás

• Me gusta
Es un reloj muy xulo,yema tiene algo en catálogo realmente bonito! A disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie