• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YEMA, homenaje a una marca y enseñar mis relojes !

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
  • #26
Que relojes tan bonitos tiene la marca, estuve tentado por comprar el bronze en el Kickstarter pero me conseguí contener...
Lo que veo es que Mcqueen no utilizo el yema en la película si no el Mónaco pero los tíos se colaron una publicidad con eso
09b29d8ea8d2cd924b78f4b48eee2425.jpg
a4d0593e8703d95665c3372b3ab99f2f.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Ufff que ganas tengo que llegue el mio....
Unbenannt.jpg
 
  • #28
Que relojes tan bonitos tiene la marca, estuve tentado por comprar el bronze en el Kickstarter pero me conseguí contener...
Lo que veo es que Mcqueen no utilizo el yema en la película si no el Mónaco pero los tíos se colaron una publicidad con eso
09b29d8ea8d2cd924b78f4b48eee2425.jpg
a4d0593e8703d95665c3372b3ab99f2f.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Que bueno !!!!, se me había pasado por alto totamente... recordaba la publicidad de Mc Queen con el Mónaco, pero no me percaté que YEMA había "plagiado" o reutilizado la publi con su reloj... previo pago ( Supongo )
 
  • #29
Vaya correa metal más increíble de años 70 tipo Racing ...me gustaría tener una como esta ...
 
  • #30
He disfrutado con el post, muchas gracias.
Marcas como yema o lip no son demasiado apreciadas a pesar de la historia relojera que tienen a sus espaldas.
Os recomiendo si vais a Besançon visitéis el museo de relojería. Ha habido mucha vida relojera en Europa aparte de Suiza.
 
  • #31
Hola de nuevo a tod@s.
Me has cautivado con este hilo y con esa maravillosa historia. Como bien dicen por aquí, marcas infravaloradas y mucha mariquitis en este mundo.
Felicitarte por esa magnífica colección , el big eye y el diver , fantásticos!!! ( los otros también, ehhh!!!;-))
Y tu hijo, pues afortunado, ojalá le gusten los relojes y mantenga esta afición , que de muy buenas piezas dispondrá!!!
Saludos cordiales compañero
 
  • #32
Fenomenal aporte Kendosalamanca!,

Yo sucumbí el año pasado a los yema sin ni tan siquiera saber de lamarca... y me hice con este de la foto que es de cuerda (cupillard F233 si no estoy equivocado); le encontré este armis longines/wittnauer vintage de 1970 que le va increible. Para mi un reloj precioso,pero al que no sabria ponerle fecha de fabricacion... por el modelo de logo de yema, diria que debe ser tambien de los 70´s... quizas tu puedas datarlo mas acertadamente.

Recientemente me topé con otro reloj frances marca "herma" modelo calypso, que tenia no solo el mismo bisel bicolor, sino tambien la misma tapa trasera con relieve de un submarino que monta el mio... debe haber habido bastante "bastardeo" de piezas entre marcas en francia en esos años :).

Saludos enhorabuena por el buenisimo post.IMG_1214 (1).jpg
Alberto
 
Última edición:
  • #33
Un placer leer este post.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #34
Historia muy completa e interesante, gracias por el trabajazo que te has metido con todo ello.
Los relojes Yema tienen su encanto, enhorabuena por esa exquisita colección.
Saludos
 
  • #35
Un hilo fantástico. Gracias.
 
  • #36
Coincido con todos en que es un hilo estupendo y además de una marca que me encanta. A la espera de que llegue un Yerma antiguo, ahí va la foto de mi Yerma moderno, el,Superman Heritage Bronze.

Saludos a todos y felicitaciones de nuevo al creador de esta pequeña historia de una marca de nuestros vecinos del norte.89C5422B-825A-4551-96CC-2847C9F263A2.jpg
 
  • #38
Vaya correa metal más increíble de años 70 tipo Racing ...me gustaría tener una como esta ...
Hola yo tengo alguna correa de estas tipo rallye metalica de las que te gustaria tener.

Si te interesa ponte en contacto conmigo

Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #39
Hombre pues sí , yo no estaba en esa edición del Dakar para pedirle al piloto que me diera su reloj !!
De Paoli puso a la venta todos sus artículos del Dakar, y tras ganar la subasta me puse en contacto con él para concretar el envió, intercambiamos unos correos muy amables y después de eso él me regalo esa foto dedicada.
No obstante, creo que eso no aportaba nada al hilo, ni creo que deba decir el precio de adquisición, porque además lo que para uno es de risa para otro puede ser excesivo.
Yo normalmente suelo comprar los relojes para poder adquirirlos, no concibo otro método, quizás tú me pueda ilustrar sobre otra forma de hacerlo...
Saludos!!
 
  • #40
Me gustan mucho, gracias por compartirlos. No conocía esta marca.
 
  • #41
Son unos relojes muy interesantes, se me han escapado varios. No pudo ser.
 
  • #42
Fantástico trabajo. Se disfruta un montón leyendo y aprendiendo de la gente que sabe, y se agradece doblemente por el trabajo desinterasado que hay detrás.
 
  • #43
Muy bonito el post, me has descubierto una gran marca de la cual apenas sabía nada... Estaba mirando algún reloj con correa milanesa y tienen pintaza! Sabeis donde puedo comprar esta marca? Muchas gracias!
 
  • #44
Muchas gracias por acercarnos la historia de esta marca y por enseñarnos tus preciosos relojes. Enhorabuena.:clap:
 
  • #45
Yo si conocía la marca, de hecho cada poco tiempo me meto en su web y bicheo un poco. Y decir que siempre me quedo con ganas de alguna pieza.

Muchas gracias por tu hilo y decirte que tienes unas piezas fenomenales. Que las sigas disfrutando por mucho tiempo!

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Otro gran aficionado a los Yema como tú...

Yo también, soy un gran aficionado a los Yema como tu, que junto con los Zodiac son dos de mis marcas fetiche. Por cierto, cual es tu opinión sobre las nuevas reediciones??

Ahí van alguno de los míos .....
Green.jpgChrono.jpg28C79162-7934-4580-A53F-6626954178CE.jpgYema Flygraph.jpgMeangraf Super.jpgRally No calendario.jpgRally.jpgFlygraf.jpg
 
  • #47
Sorry, se ha colado un Enicar por error ...
 
  • #48
Otros pocos más ...

Yema Superman Bronze I.jpgYema Black Little.jpgYema Negro Militar Little II.jpgYema Superman Quartz 330 II.jpgYema Sous Marine Azul II.jpg
 
  • #49
fantásticos relojes, gracias por mostrarlos :ok::
 
  • #50
BRUTAL este hilo, muchisimas gracias por compartirlo :clap:
 
Atrás
Arriba Pie