Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quien los ha abierto y los ha analizado?No compro yo tritio en aliexpress ni de coña. Se dice por ahi que los tubos de tritio esos son falsos, es lumen convencional mezclado con aceite
En relojes como en todo, sentido común. Comprar en una plataforma que no sabe ni lo que vende, a una marca que no conoce nadie y se fundó anteayer, es acabar timado. Y esto se aplica igualmente a amazon. Marcas fiables y mucho ojo, San Martin o Pagani no venden tubos de tritio y por algo será
Si aún así te interesa hay hilos de reddit al respecto, hay gente que lo tiene
Probablemente se fabrican allí los tubos de tritio se Ball o Luminox, eso no me cabe duda, pero en un grupo de relojes hubo hace poco una conversación sobre los relojes de tritio de aliexpress y al parecer al menos una de las marcas no usaba tritio real. Los tubos de tritio son caros. Usaba una imitación hecha con luminova convencional y aceite. Por ello advierto al OP para que investigue bien esta marca a ver si es tritio auténtico o no. En reddit hay hilos de gente que lo ha comprado y se les puede preguntar si el reloj después de estar 10 horas a oscuras sigue brillandoY quien los ha abierto y los ha analizado?
China , evidentemente, es una gran productora de estos elementos, no es que se requiera tecnología aeroespacial para ello, de hecho la inmensa mayoría de micromarcas normales de por aquí( pero hechas allí claro) los usan.
Hay muchas empresas por Alibaba (que no AliExpress)
Se venden en lotes en el color, tamaño y forma que se quiera.
De Singapur también hay bastantes vendedores.
Esta foto es de un vendedor en Amazon, que seguro compra allí y revende más caro aquí...
Ver el archivos adjunto 2895199
Yo tuve en mis manos el Luminox de un amigo, y es cierto, el lumen no es su fuerte, este amigo, juega los domingos a vestirse de militar y dispararse con unas armas que lanzan "bolitas" de plastico, "airsoft" le llaman, y en un barrigazo que se dio contra el suelo, uno de los tubos se desprendio, por suerte estaba en garantia y se lo cambiaron, pero yo no pagaria lo que piden por un cuarzo , por mucho que sea un reloj "tactico" que usan los cuerpos de fuerzas especialesYelan es buena marca pero vende poco o nada por aquí por qué no son copias y no es barata por que tiene materiales caros.
Sobre el tritio, no lo compres. Es un material radiactivo que siempre está activo por lo tanto siempre funciona. Si eres minero o trabajas siempre de noche pues si. También decir que tienen vida útil muy limitada. A los 6 años de media dejan de iluminar, aparte de que ilumina menos que los seikos por ponerte un ejemplo.
Gracias Beredar.Yelan es buena marca pero vende poco o nada por aquí por qué no son copias y no es barata por que tiene materiales caros.
Sobre el tritio, no lo compres. Es un material radiactivo que siempre está activo por lo tanto siempre funciona. Si eres minero o trabajas siempre de noche pues si. También decir que tienen vida útil muy limitada. A los 6 años de media dejan de iluminar, aparte de que ilumina menos que los seikos por ponerte un ejemplo.
Habra de todo claro. Empresas más serias y menos serias.Probablemente se fabrican allí los tubos de tritio se Ball o Luminox, eso no me cabe duda, pero en un grupo de relojes hubo hace poco una conversación sobre los relojes de tritio de aliexpress y al parecer al menos una de las marcas no usaba tritio real. Los tubos de tritio son caros. Usaba una imitación hecha con luminova convencional y aceite. Por ello advierto al OP para que investigue bien esta marca a ver si es tritio auténtico o no. En reddit hay hilos de gente que lo ha comprado y se les puede preguntar si el reloj después de estar 10 horas a oscuras sigue brillando
Pues justo eso es lo que pensaba pero no puse 🤭.Yelan es buena marca pero vende poco o nada por aquí por qué no son copias y no es barata por que tiene materiales caros.
Coño uno de los míos, yo hago airsoft también 😆 🤣Yo tuve en mis manos el Luminox de un amigo, y es cierto, el lumen no es su fuerte, este amigo, juega los domingos a vestirse de militar y dispararse con unas armas que lanzan "bolitas" de plastico, "airsoft" le llaman, y en un barrigazo que se dio contra el suelo, uno de los tubos se desprendio, por suerte estaba en garantia y se lo cambiaron, pero yo no pagaria lo que piden por un cuarzo , por mucho que sea un reloj "tactico" que usan los cuerpos de fuerzas especiales
Tiene tiempo invitandome, pero no es lo mio andar corriendo como lagartija al solCoño uno de los míos, yo hago airsoft también 😆 🤣