• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya viene el bicho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
No es para nada el peluco mas top pero queria mostrarles que ya viene, me siento muy contento con esta compra, ahora solo le falta un super jubilee y un par de Natos, editare con fotografías cuando este ya conmigo.
5dd02e70272685adae915043014a3d69.webp

Enhorabuena por el bicho. Muy bonito.

Gracias por compartirlo, apañero.

Yo también ando esperando otro bicho. A ver cuando me llega.

Miy buena compra amigo!! Sin duda acertada!! A disfrutarlo

Compra maestra compañero, no te arrepentirás!!!

Enhorabuena por el bicho. Muy bonito.

Gracias por compartirlo, apañero.

Yo también ando esperando otro bicho. A ver cuando me llega.

Ya lo mostraras cuando llegue compa, yo sigo esperando.

Muy buena compra compañero! Yo hace casi dos meses me lo compre y estoy enamorado con el.

Enhorabuena y a disfrutarlo cuando llegue!!

Muy buena compra compañero! Yo hace casi dos meses me lo compre y estoy enamorado con el.

Enhorabuena y a disfrutarlo cuando llegue!!

Gracias compañero, de hecho ahora me notificaron que se encuentra en aduanas, ya voy buscando unas natos en aliexpress el super jubilee creo que sera strapcode

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie