• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo un Justina y un Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeCuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeCuerda

DeCuerda

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería tener un Justina desde hace años. Y por otra parte me llamaba la atención tener un Tourbillon. Y ahora he conseguido este, creo que es de finales de los 90 o pricnipios de los 2 mil.

Quiero dejar claro que no soy un gran entendido, ni suelo comprar relojes de más de 200€, a 200 ni llego, mi récord de gasto en uno es de 130€.

Y los compro ahora, porque antes era un desastre, se me rompían, aun se me rompe alguno, pero antes era pura tragedia constante, los perdía o me los robaban, no se cómo pero no me duraban nada y menos, cuando me daba cuenta ya no tenia reloj o lo había roto. Así que no gastaba apenas nada en ellos. Compraba Casio de esos digitales de 12 o 15€ y a veces a pares, para tener uno siempre, porque ya digo un desastre. Aun tengo un Casio de esos :)

Y ahora llevo unos años en que voy agenciando algunos (desde que vi un Justina y me gusto, pero no me cuadro y no lo compre, hice bien pues ahora tengo un buen Justina) mayormente españoles de los de antes, si puede ser de cuerda manual, y uno por marca, no quiero abusar y prefiero dejar algo para los demás, en el fondo soy un tipo generoso.

Tengo 1 de; Duward un Diplomatic bañado en Oro (pila) , Flica (cuerda manual), Racer (pila), Radiant (solar), Viceroy (pila), Thermidor (pila), Potens (pila), el Justina y está semana me llega un Super Watch (cuerda manual)

Vi una vez un tema aquí, en el cual un forero tenia un Justina con Tourbillon igual o parecido al mío, pero en negro, y decía que le iba bien, ya lo tenia desde hacía muchos años. Así que estoy contento con el invento.

s-l960 (1).webp

s-l960 (2).webp

s-l1600 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y CACUM
Hola paisano. Hermoso Justina, pero siento decirte que carece de tourbillón. Aunque tranquilo, es un reloj para disfrutarlo.
💪💪💪

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeCuerda
De los 2010 más bien.
Ni vintage ni tourbillon, simplemente chino con volante visto.
Que lo disfrutes en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda y CACUM
Puede que lleve un miyota japonés.

Ya decía yo que no entiendo. Pues ya tengo uno con volante visto :) Que eso yo nunca lo había visto.

Bueno, yo ya dije que no era de grandes lujos y pretensiones, el Thermidor que tengo me costo 30€ nuevo, de un relojero que le quedo ahí despistado, entre yo y le compre el Thermidor y un Potens por 90€ los dos. El Potens ya también estaba entrado en años y de color así cómo oro rosa, y un armis muy contundente. Pesa lo que no esta escrito, puede servir hasta para defenderte. Pues más contento me fui que unas pascuas.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Ahora se porque un conocido de un relojería me dijo, ya tengo ganas de ver ese Justina con Tourbillon :) :) Ya debia pensar que de Tourbillon nada jajajj Bueno al menos cuando vaya le puedo decir que es un volante visto y no se reirá tanto de mi jejej

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Atrás
Arriba Pie