Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fquiroga dijo:ok entonces mejor no comprar los que vende pokemon, porque no hay garantia de que salgan tan buenos como el tuyo no? me imagino que es mejor ir a una tienda normal y corriente y pagar un poco mas
fquiroga dijo:ok entonces lo compraste en una tiendita normal como yo decia?
fquiroga dijo:ok entonces mejor no comprar los que vende pokemon, porque no hay garantia de que salgan tan buenos como el tuyo no? me imagino que es mejor ir a una tienda normal y corriente y pagar un poco mas
fquiroga dijo:eso si, pero mas que nada yo me referia a la calidad porque javuchi decia que tenia una variacion de un segundo diario...si no es mucho preguntar el tuyo como anda de precision?
fquiroga dijo:eso si, pero mas que nada yo me referia a la calidad porque javuchi decia que tenia una variacion de un segundo diario...si no es mucho preguntar el tuyo como anda de precision?
y otra cosa que me preocupa en estas historias de internet, es que por lo que parece casi no hay servicio post-venta, o es que tu puedes ir tranquilamente a una casa seiko con un reloj comprado al picachu?
nchmm dijo:recien llegado, impresionante , que bestia![]()
![]()
.
![]()
con caja, instrucciones y tarjeta garantia internacional y muy buen precio.
por cierto, instrucciones que me acaban de tirar a la basura, algien me puede explicar lo del bisel interior y sus puntos cardinales
.
un saludo a todos.
Agustín dijo:¡¿Qué tal javuchi?! Sabes tu, si es cierto que esta prestación, lo de encontrar el norte, es efectiva solo para locaciones "Arriba" del Trópico de Cancer.
Lo pregunto porque yo estoy a escasos 180 kms. abajo del mismo. Por supuesto que lo que menos haría con ese relojazo es buscar el norte. Pero es una curiosidad que tengo.
Por cierto me gusta tu avatar, ¿Es un Casio F-80?
Saludos![]()