• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya está aquí: nuevo Tudor Black Bay 58 Burdeos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis. Ya está en mi muñeca el nuevo Tudor. Impresionante. Esfera, armis ( 5 eslabones) y cierre. Para mí Tudor está haciendo las cosas como nadie. Os pongo unas todos. A ver qué os parece.

IMG_2572.webp

IMG_2573.webp

IMG_2574.webp

IMG_2577.webp

IMG_2576.webp

IMG_2575.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, joselmartinez, Seamaster1980 y 22 más
Me parece una pasada.
El de bisel burdeos es el buque insignia, que lo disfrutes. Enhorabuena!

Edito: ¿Es de esfera burdeos? En las fotos me había parecido negra... 😅
Como dicen los compañeros, es más discreto que lo que hay por internet.

Última edición:
Enhorabuena por la nueva entrada!!!! Es precioso en directo!!! Que lo veamos muchas veces y con muchas fotos por el foro!!! Apostaría que es el primero que se presenta!!

Sin duda ahí me parece mucho más discreto que en los videos de presentación con luz artificial, y en los escaparates que he visto.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Enhorabuena!!

Cuando salió no le presté atención, y al verlo en mano, me impresionó tanto que, lo tengo como futuro objetivo. Hay que tocarlo para ver el buen trabajo hecho... una pasada. Me encanta!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y LCamarasa
Que lo disfrutes mucho. Sale bastante mejor parado en tus fotos rápidas que en las oficiales de Tudor y en las de todos los influencers del mundillo. Parece hasta discreto.

Por cierto, ¿el primero de foro?

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Que lo disfrutes mucho. Sale bastante mejor parado en tus fotos rápidas que en las oficiales de Tudor y en las de todos los influencers del mundillo. Parece hasta discreto.

Por cierto, ¿el primero de foro?
Supongo que al meterle luz se transforma:
IMG-20250425-WA0039.webp
IMG-20250425-WA0038.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Enryb8, Ferdinand71 y 1 persona más
Enhorabuena muy bonito, es un color muy interesante, lo que me ha sorprendido es que te lo han entregado con los plásticos y pegatinas, a mí hace 15 días me lo entregaron sin ningún protector ni pegatina me comentaron que estas son especificaciones del fabricante y todo distribuidor debe cumplirlas.

Enhorabuena, en directo ese dial parece más discreto. Que lo disfrutes!!!

Se ve más bonito así al natural, enhorabuena

Enhorabuena por la nueva adquisición, cada vez que veo las fotos que ponéis me esta gustando más
Tengo ganas de poder verlo en vivo .

Atrás
Arriba Pie