Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1300 dolares australianos son 814€.
Lo veo caro la verdad,relojazo,pero caro. El sumo era un gran reloj como estava.ahora es uno mas s un precio desorbitado!
Muy bonitos, pero les sigue faltando un bisel cerámico, para mi gusto....
Otro detalle que se ha modificado son los dígitos del bisel ; han sufrido un adelgazamiento evidente …..
Como en los anuncios de los productos para perder peso :
El ANTESy el DESPUES
Reconozco que soy un clásico ……..siempre se ha dicho que los luchadores de Sumo cuanto mas gordos estén mejor .
Una revisión seguramente innecesaria
La numeración del bisel era un rasgo de identidad... que generaba amor u odio. Creo que es hasta cierto punto normal que hayan acabado por ponerlos de forma que generen "menos polémica"...y quizá como paso previo a esa transformación en cerámica.
Por cierto, ¿te has fijado que los kilos que han perdido los números del bisel los ha ganado la marca de la trotadora y las marcas de cinco y quince minutos del bisel interno?
Sigue siendo precioso y una estupenda opción, son mejoras y las quieren cobrar quizás demasiado, el bisel cerámico es un plus que hubiera estado bien.
Me pregunto si a un Sumo antiguo, el mío es de hace dos años podría ponerle cristal de zafiro.
El nuevo Sumo. Zafiro, 70 HRS de reserva con el nuevo calibre 6R15 y cambios estéticos.
En negro y verde
Y más caro, evidentemente....Ver el archivos adjunto 677071Ver el archivos adjunto 677072Ver el archivos adjunto 677073Ver el archivos adjunto 677074