• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora .... Feria del Reloj XXVI edición.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos, una vez y esta vez esperemos que con tranquilidad el próximo día 15 de Mayo celebraremos la XXVI Feria del reloj, como es de costumbre en Sant Feliu de Codines,

Este año la temática elegida es de Cronos, cuya exposición se celebrara paralela a la Feria en el Museo del Reloj.

También como cada año yo aportaré para la muestra unas 70 o 80 piezas repartidas entre vitrinas y mesas de explosión para piezas grandes, que también las hay.

Os esperamos a todos y todas.

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 9FCB299B-4132-4E31-80D1-BAF1A425F1A6.jpeg
    9FCB299B-4132-4E31-80D1-BAF1A425F1A6.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Fugito, dracero1 y 16 más
Gracias por avisar y seguro que si me cuadra, me acerco. Me haría mucha ilusión venir a esta feria pues no he estado nunca y creo que vale la pena.
Muchas gracias!!! Me lo agendo.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69 y Gastonet
Yo hace años que no asisto.
Pero haré lo posible por asistir este.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69 y Ph200
Gracias por avisar y seguro que si me cuadra, me acerco. Me haría mucha ilusión venir a esta feria pues no he estado nunca y creo que vale la pena.
Muchas gracias!!! Me lo agendo.
Saludos!!!
Si te decides podriamos vernos por allí Oscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69 y Gastonet
Espero asistir
gracias por el aviso Maestro
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Gastonet y Charly69
Gracias Don Agustí, espero que este año no me la pierda, además tengo ganas de volver a ver ese mercadillo y a los compis.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Gastonet
Gracias por la información Mestre Agustí,por primera vez me estoy pensando en asistir,como sea capaz de cuadrar mínimamente mi tiempo, allí estaré, no tanto por la exposición,más por darte uno de esos abrazos míos.
Sin duda,uno de los mayores alicientes de ese día,será ver a un gran amigo y a muchos más compañeros.Iremos hablando Mestre Agustí,PEAZO ABRAZÓ.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Gastonet
Por fin una gran noticia!, allí estaré compañero, esperando conocerte y, saludando a los amigos de sotano vintagero que se acerquen al evento.
Hasta pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #10
Ultima llamada, los que mañana quieran pasar un buen rato, ver relojes y manosear. en el mercadillo, recordar, Sant Feliu de Codines, de 9 a 14 h. Feria del reloj y en el Museo Adjunto, yo ya he dejado a falta de algunos letreros, mi colaboración a la muestra. Un abrazo

Archivos adjuntos​

  • 20220512_132523.jpg
    20220512_132523.jpg
    187,5 KB · Visitas: 0
  • 20220512_132530.jpg
    20220512_132530.jpg
    196,7 KB · Visitas: 0

  • 20220512_132538.jpg
    197,3 KB · Visitas: 0
  • 20220512_132548.jpg
    20220512_132548.jpg
    182,8 KB · Visitas: 0
  • 20220512_132556.jpg
    20220512_132556.jpg
    155,3 KB · Visitas: 0
  • 20220512_132603.jpg
    20220512_132603.jpg
    139,7 KB · Visitas: 0
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, dracero1, Fugito y 4 más
  • #11
Qué envidia los que podáis ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #12
Mañama me dejo caer por ahí que me pilla cerca!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #13
Ahí estaré
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #14
Poned muchas fotos, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #15
Un comentario de ayer de uno de mis alumnos.

Fue su primera vez en la feria.

No fue de mi agrado, tuve sensación de estar en una relojería de lujo bajo carpas.

Uno de los veteranos, con el que coincidimos año tras año.

Como cambio la feria, no es lo que era, falto la morralla de antaño, en la pequeñita plaza, y las fiambreras y manta en el suelo de Galy.

Y como unas fotos del acontecimiento, del día, del tío abuelo Galy, el de las gorras, azul y amarilla con ventilador.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Fugito
Atrás
Arriba Pie