• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya disponibles nuevas velcros para el speedmaster ...las de bezos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Pues eso , informaros que desde hoy están disponibles las nuevas velcros , para el speedmaster ...las velcros son como las de bezos ..
En tres colores , negro , blanco y gris...
No son baratas precisamente , 190 euros ....
Yo creo que no tardarán en no estar disponibles , si alguien quiere alguna , que vaya a por ella..
Yo me he pillado la de color gris ,como la de bezos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
¿La compraste por internet o en tienda?, gracias.
 
¿La compraste por internet o en tienda?, gracias.
en la web de omega están disponibles para comprarlas e imagino que en cual tienda física también te la podrán pedir
 
Comprada directamente en la web store , pago por payapal , envio por ups y en 2 dias en casa...la correa viene en el interior dd un estuche de viaje de color rojo para 2 relojes , se quitan las espumas interiores en donde va la correa y te queda un estuche de viaje para 2 relojes , tambien viene en el interior ddl estuche un tubito de plastico negro firmado por omega y en su interior 2 pasadores de 20mm ..
La presentacion una pasada , se nota que intentan cuidar hasta el minimo detalle, el precio a mi parecer alto como todos los accesorios de marcas premium..la correa muy comoda y moldeable , la serigrafia del sello nasa un puntazo...
El color gris , sinceramente esta muy bien pero en otra ocasion iria a por lo seguro , negra .
La gris tiene un acabado brillante , desconozco si la blanca tambien es de tono brillante o mate...
Ante la duda , negra..aunque la gris le da ese toque de traje espacial , quizas por eso fue la elegida por bezos en su peculiar viaje...esta bien para ir alternando
 
Última edición:
Comprada directamente en la web store , pago por payapal , envio por ups y en 2 dias en casa...la correa viene en el interior dd un estuche de viaje de color rojo para 2 relojes , se quitan las espumas interiores en donde va la correa y te queda un estuche de viaje para 2 relojes , tambien viene en el interior ddl estuche un tubito de plastico negro firmado por omega y en su interior 2 pasadores de 20mm ..
La presentacion una pasada , se nota que intentan cuidar hasta el minimo detalle, el precio a mi parecer alto como todos los accesorios de marcas premium..la correa muy comoda y moldeable , la serigrafia del sello nasa un puntazo...
El color gris , sinceramente esta muy bien pero en otra ocasion iria a por lo seguro , negra .
La gris tiene un acabado brillante , desconozco si la blanca tambien es de tono brillante o mate...
Ante la duda , negra..aunque la gris le da ese toque de traje espacial , quizas por eso fue la elegida por bezos en su peculiar viaje...esta bien para ir alternando
:Fotos:

foto foto!! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Es esta?

1629234632233.jpg
 
Pon fotos de la caja y presentación por favor!!!
Un abrazo
 
Muy chulas, hace dos días pide tocarlas y son algo diferente. Me gusta que no levanta el reloj como una nato al ser como una correa normal en ese sentido.
Puesta una vez domada puede ser cómoda, pero la parte del velcro hay que curvarla un poco.
Mis impresiones son que la calidad y presentación son muy buenas, aunque también me parecieron negativos dos aspectos: el primero, que discreta no es... Y combinable pues poco. El segundo, que para abrocharla, hay que pasar el velcro por la trabilla, y no sé si un día poco fino, podría acabar con el reloj en el suelo.

Como colores, me gustó la negra. La gris la más original, y la blanca solo la tendría de exposición. Solo la gris es brillo, las otras dos son más mate.
Lo que mola es el logo bordado de la nasa.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #10
Si la misma , pero la foto es de estudio y el tono no es tan mate como en esa foto si no que tiene un toque brillante.
La presentación y detalle de 10.
Esto es todo lo que te traen junto con la correa :
Y de paso , como queda un 3861 con armis de 1861 , y es que en algun hilo he visto que se pregunta si pueden existir ambos en una misma coleccion , yo creo que si , es mas ... Creo que al 3861 le sienta mejor el armis antiguo , ya que al disponer de esfera con tono negro mas oscuro , le otorga un aspecto mas deportivo , ademas es mas comodo , pues las asas son un pelin mas cortas y se adapta mejor a la muñeca que el 1861 con el armis original...
Por contra el armis del 3861 le queda mejor al 1861 por su aire vintage..
Resumiendo , se pueden intercambiar armis en ambos modelos , al 3861 con el armis del 1861 se maximiza su deportividad y al 1861 con el armis del 3861 se maximiza su aire vintage.
 

Archivos adjuntos

  • 20210818_090752.jpg
    20210818_090752.jpg
    464,6 KB · Visitas: 92
  • 20210818_090758.jpg
    20210818_090758.jpg
    428 KB · Visitas: 80
  • 20210818_090808.jpg
    20210818_090808.jpg
    459,1 KB · Visitas: 75
  • 20210818_090859.jpg
    20210818_090859.jpg
    466,8 KB · Visitas: 73
  • 20210818_090930.jpg
    20210818_090930.jpg
    564,6 KB · Visitas: 76
  • 20210818_091045.jpg
    20210818_091045.jpg
    316,6 KB · Visitas: 81
  • 20210817_094155.jpg
    20210817_094155.jpg
    415,6 KB · Visitas: 77
  • 20210817_094109.jpg
    20210817_094109.jpg
    389,4 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: allago, JavierMSR, Danu y 4 más
  • #12
Si la misma , pero la foto es de estudio y el tono no es tan mate como en esa foto si no que tiene un toque brillante.
La presentación y detalle de 10.
Esto es todo lo que te traen junto con la correa :
Y de paso , como queda un 3861 con armis de 1861 , y es que en algun hilo he visto que se pregunta si pueden existir ambos en una misma coleccion , yo creo que si , es mas ... Creo que al 3861 le sienta mejor el armis antiguo , ya que al disponer de esfera con tono negro mas oscuro , le otorga un aspecto mas deportivo , ademas es mas comodo , pues las asas son un pelin mas cortas y se adapta mejor a la muñeca que el 1861 con el armis original...
Por contra el armis del 3861 le queda mejor al 1861 por su aire vintage..
Resumiendo , se pueden intercambiar armis en ambos modelos , al 3861 con el armis del 1861 se maximiza su deportividad y al 1861 con el armis del 3861 se maximiza su aire vintage.

Pensaba que llevaban meses disponibles esas natos, al menos en blanco y negro. Si la montas, te agradecemos nuevos fotos en muñeca.
Para mí el brazalete del 3861 queda mucho mejor en el 1861, pero también en el 3861.
 
  • #13
Buenos días , muy bonitas …… la negra no la veo en la página web !! Solo blanca y gris con el logo Nasa
Si pudieses enviar foto con la correa puesta 👍🙏
muchas gracias
 
  • #14
Si la misma , pero la foto es de estudio y el tono no es tan mate como en esa foto si no que tiene un toque brillante.
La presentación y detalle de 10.
Esto es todo lo que te traen junto con la correa :
Y de paso , como queda un 3861 con armis de 1861 , y es que en algun hilo he visto que se pregunta si pueden existir ambos en una misma coleccion , yo creo que si , es mas ... Creo que al 3861 le sienta mejor el armis antiguo , ya que al disponer de esfera con tono negro mas oscuro , le otorga un aspecto mas deportivo , ademas es mas comodo , pues las asas son un pelin mas cortas y se adapta mejor a la muñeca que el 1861 con el armis original...
Por contra el armis del 3861 le queda mejor al 1861 por su aire vintage..
Resumiendo , se pueden intercambiar armis en ambos modelos , al 3861 con el armis del 1861 se maximiza su deportividad y al 1861 con el armis del 3861 se maximiza su aire vintage.
muy chula! el logo de la NASA es una pasada jajajaja y como dices, la verdad que vienen bien cuidados los detalles, las spring bar en su cajita, la funda roja etc.
Pero estoy contigo, creo que en mi caso la compraría en negro, ya que es mas polivalente.
Y si, en la web parece que llevan ya un tiempo pudiéndose adquirir, es mas, al ver el titulo del hilo, pensé que las que habían añadido eran las de BlueOrigin, pero estas son personalizadas y no saldrán a la venta (en principio...)
1629276725071.jpg


Por cierto, buen intercambio de brazaletes a esos 1861 y 3861, tienes para jugar con las combinaciones jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #15
Pensando friamente , creo que soy un friki del speedy..
Me falta un 321 ::Dbt::
Pero creo que nunca voy a poder acceder a el... Se me escapa mucho de presupuesto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #16
E
Pensando friamente , creo que soy un friki del speedy..
Me falta un 321 ::Dbt::
Pero creo que nunca voy a poder acceder a el... Se me escapa mucho de presupuesto..
El Speedmaster tiene algo! Lo tengo claro.

Tienes 321 originales sobre los 7k usados. Personalmente de irme por uno, buscaría un vintage y lo restauraba con una buena revisión. Al final, te sale por menos que un Ed White todo eso buscando bien, y tendrías un original original.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #17
Gracias por las fotos. La correa me parece una pasada y su presentación y el mimo en los detalles lo veo a la altura de lo que cuesta. Esperamos fotos con ella montada en el reloj, seguro que no decepciona.

¿Es muy larga? Me gustaría verla en directo, a la de color negro no le haría ascos.
E

El Speedmaster tiene algo! Lo tengo claro.

Tienes 321 originales sobre los 7k usados. Personalmente de irme por uno, buscaría un vintage y lo restauraba con una buena revisión. Al final, te sale por menos que un Ed White todo eso buscando bien, y tendrías un original original.

Un saludo!
Lo malo que para querer un Ed White, me refiero a la reedición, no basta con poder pagarlo. Llegan a cuentagotas.

Un 321 de los sesenta siempre es una opción, aunque uno en buen estado y todo original (temas de revisión y mantenimiento post-compra aparte…) tampoco es que sea una perita en dulce. Muchas unidades llevan piezas no originales y añadidas con posterioridad.

Aunque admirar ese calibre y sus acabados solo será posible con la reedición.

9EBE5456-7982-463E-AC97-906D3AFCA4BC.jpeg



C9C26E72-CAC6-4818-AF1D-E586CCD62B0B.jpeg



Fotos extraídas de Omega Forum (disculpad el off topic).
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #18
Gracias por las fotos. La correa me parece una pasada y su presentación y el mimo en los detalles lo veo a la altura de lo que cuesta. Esperamos fotos con ella montada en el reloj, seguro que no decepciona.

¿Es muy larga? Me gustaría verla en directo, a la de color negro no le haría ascos.

Lo malo que para querer un Ed White, me refiero a la reedición, no basta con poder pagarlo. Llegan a cuentagotas.

Un 321 de los sesenta siempre es una opción, aunque uno en buen estado y todo original (temas de revisión y mantenimiento post-compra aparte…) tampoco es que sea una perita en dulce. Muchas unidades llevan piezas no originales y añadidas con posterioridad.

Aunque admirar ese calibre y sus acabados solo será posible con la reedición.

Ver el archivos adjunto 2282203


Ver el archivos adjunto 2282204


Fotos extraídas de Omega Forum (disculpad el off topic).
Bueno, en eso no estoy de acuerdo. Es cierto que es un reloj que no está disponible al momento, pero sí es uno que llega y es solo cuestión de paciencia. Pueden ser 2 meses o 10, pero llegar, llega.

Sobre "peritas en dulce", ninguno lo es. De hecho distan mucho de serlo, siendo mejor reloj un "simple" 3861 por casi la mitad. No obstante como esto no va de ser racional o buscar la mejor relación euro/reloj, es algo más subjetivo, personalmente ya que voy a pagar peras amargas, elegirlas... de ahí que yo buscaría un original, ya que como reloj, mecánica o técnica, es mejor un 861, 1861, 3861, por lo que si se va por este reloj, es más bien por su importancia en la historia (algo que Omega no desmentirá por muchas pruebas que apunten a que el verdadero calibre de la luna fue el 861, pero ya no puede recular publicitariamente). Y para irme a ese totalmente subjetivo sentimiento y elección, optaría por un 321 original, que revisaría y restauraría, con resultado económico igual, menor o entorno, pero sí tendría algo auténtico. Puestos a pagar algo descabellado...
Por otro lado, el no poder ver ese movimiento no lo veo algo negativo. No es un movimiento con un acabado o decoración como para que merezca la pena enseñarlo. Es bonito por el entramado de piezas, pero no está decorado como para enseñarlo, lo está de forma industrial. Sobrio y eficiente, sin florituras. Una etasa va más decorada, y ni hablar de un 8xxx que aunque solo sea lo visible, al menos sí tiene un trabajo enfocado a ser visto.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Aldrin
  • #19
Bueno, en eso no estoy de acuerdo. Es cierto que es un reloj que no está disponible al momento, pero sí es uno que llega y es solo cuestión de paciencia. Pueden ser 2 meses o 10, pero llegar, llega.

Sobre "peritas en dulce", ninguno lo es. De hecho distan mucho de serlo, siendo mejor reloj un "simple" 3861 por casi la mitad. No obstante como esto no va de ser racional o buscar la mejor relación euro/reloj, es algo más subjetivo, personalmente ya que voy a pagar peras amargas, elegirlas... de ahí que yo buscaría un original, ya que como reloj, mecánica o técnica, es mejor un 861, 1861, 3861, por lo que si se va por este reloj, es más bien por su importancia en la historia (algo que Omega no desmentirá por muchas pruebas que apunten a que el verdadero calibre de la luna fue el 861, pero ya no puede recular publicitariamente). Y para irme a ese totalmente subjetivo sentimiento y elección, optaría por un 321 original, que revisaría y restauraría, con resultado económico igual, menor o entorno, pero sí tendría algo auténtico. Puestos a pagar algo descabellado...
Por otro lado, el no poder ver ese movimiento no lo veo algo negativo. No es un movimiento con un acabado o decoración como para que merezca la pena enseñarlo. Es bonito por el entramado de piezas, pero no está decorado como para enseñarlo, lo está de forma industrial. Sobrio y eficiente, sin florituras. Una etasa va más decorada, y ni hablar de un 8xxx que aunque solo sea lo visible, al menos sí tiene un trabajo enfocado a ser visto.

Un saludo!
Ojalá estes en lo cierto y no los dejen de producir ya que al igual que el snoopy, el 321 no es una edición limitada aunque eso no quita que un día nos digan que dejan de producirse. Yo estoy esperando un snoopy que tarde o temprano me tocara el turno pero mi temor es levantarme un día con la noticia de que ha dejado de producirse. Y eso último es aún más probable con el 321 ya que había leído que lo monta un solo relojero.
Saludos
 
  • #20
algunas fotos con la correa puesta espero sirvan de ayuda por si alguien le interesa su compra.. la correa es bastante larga , pero nada que ver con la que viene de dotación en el antiguo speedy que aquella si era ultra larga xxl , aparte también que nada tienen que ver una con otra pues estas nuevas correas de velcro son gordas y parece que están fabricadas para durar largo tiempo , no como la anterior que era muy delgada..
yo tengo una mini muñeca de 16,5 y me sobra algo de velcro hembra , se puede apreciar en las fotos en donde el velcro macho se une ( justo debajo de donde pone speedmaster moonwatch...
la correa es de dos partes , y a elección de su propietario como le vaya mejor pasar la correa por el pasador, en mi caso me resulta mas fácil poner la parte corta a las 12 y la larga a las 6 , igual a otras personas como creo que lo llevaba bezos en su viaje espacial , le va mejor a la inversa...
a mi parecer le queda muy "chula" ... le da otro toque no se , una alternativa... es ultra-cómoda... ole por la correa , pero mucho , mucho mas que cualquier nato y creo que en verano se agradece , pues a mínimo que haga calor y empiece apretar en la muñeca , basta ajustarse el velcro y listo...
sinceramente no la veo para muñecas muy grandes de mas de 17 cm , ya que se podría ver demasiado velcro sin enganchar y lo que "mola" de la correa es la firma de speedmaster moonwatch y el sello de la nasa...
como ejemplo de mi mini muñeca que creo que es una medida bastante estándar unos 16,5 .. se puede hacer una idea aproximada....
gheQhQv.jpg

HtdYwiD.jpg

9cvUVxN.jpg

PR41vms.jpg

G76FCfN.jpg

Sv9jqcj.jpg

cTM7otb.jpg

4IGEOxQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Aldrin, BanshhE y 1 persona más
  • #21
Ojalá estes en lo cierto y no los dejen de producir ya que al igual que el snoopy, el 321 no es una edición limitada aunque eso no quita que un día nos digan que dejan de producirse. Yo estoy esperando un snoopy que tarde o temprano me tocara el turno pero mi temor es levantarme un día con la noticia de que ha dejado de producirse. Y eso último es aún más probable con el 321 ya que había leído que lo monta un solo relojero.
Saludos
Bueno, venden mucho con ese cuento.

Omega ahora no quiere hacer ediciones limitadas, solo ediciones numeradas o controladas... Teóricamente dicen que para evitar especulación, aunque logran todo lo contrario. La producción de un aniversario de más probable que se acote, pero un modelo singular lo veo menos probable. Estaría tranquilo en ese sentido. Además, para qué correr si ven que pasan los años y no cae la demanda ? Creo que es lo que están probando... Y si ven que pasa 1 o 2 años con caída, entonces si, cerrarán, y a por otro nuevo. Pero mientras les salgan las cuentas, estarán unos años con el cuento de la escasez de producción.

Vamos,al menos así lo veo! Otra cosa es que sea así o no! Pero sí creo que aún es pronto .

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #22
algunas fotos con la correa puesta espero sirvan de ayuda por si alguien le interesa su compra.. la correa es bastante larga , pero nada que ver con la que viene de dotación en el antiguo speedy que aquella si era ultra larga xxl , aparte también que nada tienen que ver una con otra pues estas nuevas correas de velcro son gordas y parece que están fabricadas para durar largo tiempo , no como la anterior que era muy delgada..
yo tengo una mini muñeca de 16,5 y me sobra algo de velcro hembra , se puede apreciar en las fotos en donde el velcro macho se une ( justo debajo de donde pone speedmaster moonwatch...
la correa es de dos partes , y a elección de su propietario como le vaya mejor pasar la correa por el pasador, en mi caso me resulta mas fácil poner la parte corta a las 12 y la larga a las 6 , igual a otras personas como creo que lo llevaba bezos en su viaje espacial , le va mejor a la inversa...
a mi parecer le queda muy "chula" ... le da otro toque no se , una alternativa... es ultra-cómoda... ole por la correa , pero mucho , mucho mas que cualquier nato y creo que en verano se agradece , pues a mínimo que haga calor y empiece apretar en la muñeca , basta ajustarse el velcro y listo...
sinceramente no la veo para muñecas muy grandes de mas de 17 cm , ya que se podría ver demasiado velcro sin enganchar y lo que "mola" de la correa es la firma de speedmaster moonwatch y el sello de la nasa...
como ejemplo de mi mini muñeca que creo que es una medida bastante estándar unos 16,5 .. se puede hacer una idea aproximada....
gheQhQv.jpg

HtdYwiD.jpg

9cvUVxN.jpg

PR41vms.jpg

G76FCfN.jpg

Sv9jqcj.jpg

cTM7otb.jpg

4IGEOxQ.jpg
Muy original!!!

De lo que comentas de verse el velcro, creo que por eso el montaje es al revés, para que no lo veas por tu lado.

El speed es un camaleón... Le pongas lo que le pongas, le queda de cine.
 
Atrás
Arriba Pie