algunas fotos con la correa puesta espero sirvan de ayuda por si alguien le interesa su compra.. la correa es bastante larga , pero nada que ver con la que viene de dotación en el antiguo speedy que aquella si era ultra larga xxl , aparte también que nada tienen que ver una con otra pues estas nuevas correas de velcro son gordas y parece que están fabricadas para durar largo tiempo , no como la anterior que era muy delgada..
yo tengo una mini muñeca de 16,5 y me sobra algo de velcro hembra , se puede apreciar en las fotos en donde el velcro macho se une ( justo debajo de donde pone speedmaster moonwatch...
la correa es de dos partes , y a elección de su propietario como le vaya mejor pasar la correa por el pasador, en mi caso me resulta mas fácil poner la parte corta a las 12 y la larga a las 6 , igual a otras personas como creo que lo llevaba bezos en su viaje espacial , le va mejor a la inversa...
a mi parecer le queda muy "chula" ... le da otro toque no se , una alternativa... es ultra-cómoda... ole por la correa , pero mucho , mucho mas que cualquier nato y creo que en verano se agradece , pues a mínimo que haga calor y empiece apretar en la muñeca , basta ajustarse el velcro y listo...
sinceramente no la veo para muñecas muy grandes de mas de 17 cm , ya que se podría ver demasiado velcro sin enganchar y lo que "mola" de la correa es la firma de speedmaster moonwatch y el sello de la nasa...
como ejemplo de mi mini muñeca que creo que es una medida bastante estándar unos 16,5 .. se puede hacer una idea aproximada....