• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo......Saludos!
 
  • #27
Totalmente deacuaredo el que quiera comprarse falsificaciones que se vaya a Marruecos
 
  • #28
Todos tenéis razón.

El otro día me vendieron un Alpha... y es falso... No hay derecho... ::bash::
 
  • #29
OK.
No seré yo quien diga de lo que se ha de hablar, pero si de mi dependiera , OK CON SUSO.
Yo estoy un poco aburrido del temario de las falsificaciones y sus esbirros.
 
  • #30
Je. Pues si estás hoy hoy en la comida del nene, alucinas...un socio fundador de una empresa de 5000 empleados, y explicándome que no le atrasaba el patek falso.

A mi, y a toda la mesa.

Ha conseguido lo inimaginable: que me siente mal el cocido madrileño.

Y yo callado como un puta.

Nobleza obliga.

Qué coño, hastío obliga...
 
  • #31
Que se esté en contra de los Fakes me parece muy bien. Lo que no entiendo es que no se pueda hablar de ellos.

Soy muy nuevo por aquí, pero de momento no he visto ningún post donde se alabe o se invite a comprar Fakes, muy al contrario, en todos los sitios se advierte de ellos y se los repudia.

No sé qué mal pueda haber en avisar a la gente que tal o cual página no es de fiar, o que se explique claramente cómo diferenciar un fake del que no lo es, etc... Creo que eso sólo puede favorecer a que estemos más informados y avisados y que, en consecuencia, no compremos un fake ni por error.
 
  • #32
Respeto a los demás

... y es que ya resulta cansino. El quiera comprarse mierda, que lo haga, esto es un foro de relojes y parece uno de falsificaciones.

Se estaba mucho mejor cuando simplemente estaba prohibido hablar de mierda en el foro.

Lo mejor que podrían hacer los moderadores es borrar todos los hilos que hablan de eso.

Sin entrar en lo que dices sobre los fakes si quiero hacerte una reflexión: un foro está compuesto por muchas personas ; cada una tiene sus afinidades y sus historias que es libre de expresarlas. Ya está el señor administrador y los señores moderadores vigilando y aplicando su criterio sobre el tema.
Normalmente por el título se ve de que va el hilo y uno es libre de abrirlo o no.
Si no te gustan los fakes con no abrirlos ya está , no tienes por qué sufrir ¿no te parece?
Y sobre el sabrosísimo tema de los fakes hay libros que escribir. La palabra malsonante que usas se puede aplicar a un sector de los mismos , es verdad; pero hay otros de calidades muy notables.
Pero comprendo muy bien que ese tema ponga nervioso a varios perfiles de foreros. Paciencia.
 
  • #33
Te falla el teclado, orterada es con H :D.
Es verdad, en los concesionarios oficiales nunca te timan :yhoo::: si tragas con el primer precio, sólo te rematan.
Pero los que realmente te descalabran :-P son los .................
lostimage.jpg
 
  • #34
Mi opinión es de que todos los posts donde se comentan fakes propios o ajenos debería ser cerrado por los admin... aunque esto ya se ha debatido muchas veces y seguimos igual... cerrarlos no equivaldría a ningún acto inquisitorio, solo sería por la higiene del foro más que nada, ya que las mierdas, cuanto más las remueves, más mal huelen... :yuck::
 
  • #35
Sin entrar en lo que dices sobre los fakes si quiero hacerte una reflexión: un foro está compuesto por muchas personas ; cada una tiene sus afinidades y sus historias que es libre de expresarlas. Ya está el señor administrador y los señores moderadores vigilando y aplicando su criterio sobre el tema.
Normalmente por el título se ve de que va el hilo y uno es libre de abrirlo o no.
Si no te gustan los fakes con no abrirlos ya está , no tienes por qué sufrir ¿no te parece?
Y sobre el sabrosísimo tema de los fakes hay libros que escribir. La palabra malsonante que usas se puede aplicar a un sector de los mismos , es verdad; pero hay otros de calidades muy notables.
Pero comprendo muy bien que ese tema ponga nervioso a varios perfiles de foreros. Paciencia.
:clap:
 
  • #36
Pero comprendo muy bien que ese tema ponga nervioso a varios perfiles de foreros. Paciencia.

Quizás no debería preguntarlo, pero...la curiosidad me puede.

¿Qué perfiles de foreros? ¿Quien ha hecho dicha clasificación tipológica? ¿Donde se puede consultar? ¿Que características comparten (a parte de estar de acuerdo con la legalidad, esta ya la pillo solito)? arghhhh...quiero saber!
 
  • #37
Quizás no debería preguntarlo, pero...la curiosidad me puede.

¿Qué perfiles de foreros? ¿Quien ha hecho dicha clasificación tipológica? ¿Donde se puede consultar? ¿Que características comparten (a parte de estar de acuerdo con la legalidad, esta ya la pillo solito)? arghhhh...quiero saber!

De acuerdo contigo:

Quiero conocer ese perfil de foreros, para saber a qué atenerme.

Quiero saber quién ha hecho esa clasificación tipológica, para lo mismo.

Y también quiero conocer esas características que comparten.

Yo también quiero saber.

Saludos.
 
  • #38
Las fakes son un tema recurrente en el foro desde siempre y también bastante cansino :(.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo, los duros a 4 ptas. no ,pero a 20ptas como en algún CO, tampoco, y si no como se explica, que cuando negocias cash, te reducen en principio
un 20%.. Si tragas con la T.Oficial y no dices nada, pués bién y a frotarse las manos.
Yo creo que los CO, trabajan con un gran margen comercial. está montado así.
Saludos al foro.
 
  • #40
en eso estoy contigo...o mejor dicho con vosotros, pero la palabra fake, no me gusta....un fake solo seria posible si te clavan un chinorro con el logo de rolex brillando...jeje, pero si te clavan un chinorro, con logo de chinorro, con acabados de chinorro, a precio de chinorro, y con apariencia de rolex.....me parece bien, cada uno puede llevar lo q considere oportuno, y lo de fake...es relativo...señores.....por favor.......creo q es mas......el deje.....de alguien q lleva un pelucazo....y mira despectivamente al q le imita.........pq este en su corazoncito siempre le gustaria llevar el q no es un fake.......pero su bolsillo no se lo permite....::cry::::cry::::cry::

por favor.....tranquilidad y modales....

saludos y dense todos por besados y abrazados
 
  • #41
Estoy de acuerdo.
Cuando se habla de fakes nunca ha sido para alabarlos o promocionarlos, sino todo lo contrario. Nunca está de más mostrarle a los demás las amenazas que suponen los fakes para la industria relojera, además de que tratar de ignorarlos o hacer como que no existen sería como tapar el sol con un dedo.
 
  • #42
Estoy totalmente deacuerdo que sobre falsificaciones no se deberia comentar nada. En Francia es delito y esta perseguido seriamente por la ley.
 
  • #43
desde luego....de las falsificaciones.....pero por favor...dejen vivir los parecidos razonables...jeje los "probes" somos felices, jeje

saludos
 
  • #44
Tómate una tila hombre, excitarse tanto es malo. Advertir al que no sabe tampoco creo que merezca la hoguera. No todos somos grandes expertos en la materia y a cualquiera se la pueden dar. Cuanta más información, mejor. Con internet es muy fácil perdes unos miles de euros y si no ..........

Esa es la cara de la moneda, y es muy bueno el tener información para no meter la pata en una compra.

Pero también está la cruz, y son los fabricantes de fakes, que releen los post donde se sacan las diferencias con los originales para evitar esos fallos en sus proximas tiradas. Y ya ha pasado en este foro que han puesto fotos como cebo, precisamente para esto.

El problema es que esto no es una reunión de amigos, nos leen miles de personas, y algunos no son nada legales.

Muy guapa la foto, hasta yo saco diferencias.:D
 
  • #45
Yo lo que creo que me da igual....Pero pensad que son los hilos más visitados y más comentados. Son historias que les pasa a los foreros, en algunos aprendes diferencias -para que no te las den con queso-, etc.... Que si, que hay opiniones para todos los gustos, pero a mi, personalmente, ni me molestan ni me agradan...pero todo hay que decirlo, que hay muchos muy interesantes, desde el punto de vista de una historia.
 
  • #46
totalmente de acuerdo...creo q uno de los puntos q mas nos interesan y nos pueden "salvar" de encuentros inesperados es la información, por eso comentaba yo antes....que mejor hablar, comentar, discutir, ....leches....estamos en un foro.....a traves de la discusión se puede llevar al conocimiento, y se adquiere algo a través de las experiencias de otras personas.

un abrazo y saludos
 
  • #48
Yo me pregunto, como puede haber gente que hable de falsificaciones pudiendo hablar de relojes como este de la foro?

Es el volante de un Richard Lange.

lostimage.jpg
 
  • #49
100 % de acuerdo con Suso, las falsificaciones o su simple mención no pertenecen a este foro, hablemos de relojes honestos, mejores o peores, pero honestos, no mierda.

Saludos
No entiendo pq no sepuede hablar de algo que interesa a los foreros simplemente pq algunos no quieren, todo lo relacionaqdo con el mundo de la relojeria deberia hablarse si varios quieren y con respecto a los duros a 4 pesetas porque existen descuentos? porque no nos dice alguien realmente el margen de beneficio de un CO en un submariner LV por ejemplo? para asi saber, saber ,saber ....que es para lo que sirve un foro para aprender y enseñar "gratis" y a ver si alguno leyendo aprende a escribir que falta le hace ( no va por lo de ortera sin h va por algunos que leo aqui que no veas ).........un saludo a todos.
 
  • #50
estoy de acuerdo contigo PET, pero.....si nos paramos a pensar y delimitamos la filosofía de los relojes.......

no hablemos de falsificaciones pues esta claro....q....q vender un chinorro con un logo que no le corresponde, a un precio que no le corresponde, con la única idea de engañar o timar...a alguien es un hecho totalmente ....a erradicar....perseguir....y ....condenar

pero......es resto de los relojes tienen todo el derecho a existir....desde un humilde cuarzo de 5€...al reloj mas caro q pueda existir.......eso si...reitero el placer de informarse, y de comentar las jugadas, de manera q todos intentemos luchar contra los estafadores....

un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie