• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya aparece . . .

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin, ya tenemos en la web de la marca al nuevo AEROSPACE Evo (https://www.breitling.com/us-en/).

No aporta ni¡ovedades que no supiésemos ya por lo avanzado en estos meses atrás. A destacar que se pasa de los cuatro colores de esfera a tres: negra, azul y gris. Regresamos al gris, un color de esfera tan polivalente, a la hora de combinar correas, en el Aerospace.

En cuanto a la trasera del reloj, no hay novedad respecto a la última versión. En cuanto a precios, 3.700€ y pico con armis de titanio y 2.920€ con la correa de cuero y ardillón.

Y, por lo demás, como digo, poco más. Un saludo a todos.:bye:
 
Última edición:
Está chulo, pero la diferencia de armis a piel me parece un cachondeo.
 
gracias por el enlace,el reloj esta muy bonito,y el precio tambien
 
Demasiado número veo yo en esa esfera... me gusta más el modelo "antiguo".

lostimage.jpg


saludos
 
Lo encuentro precioso como he comentado en otro hilo. Lo que pasa que con armis de titanio se dispara de precio y el caucho negro le queda también fenomenal con una reducción del precio considerable. Desde luego mi esfera preferida es la gris. Un futurible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie