• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y Superstar sigue desaparecido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que no ha vuelto a dar señales de vida por aquí, por lo menos que yo sepa.
Si alguien tiene noticias, agradecería saber que todo va bien.

Ha sido padre recientemente, si no estoy equivocado....

• Me gusta
Reacciones: English87
Igual nos lee en la sombra pero no dice nada por no liarse….😱😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y English87
Pues buscando en su nick verías que si apareció el 1 de septiembre.

Debe de estar liado y feliz, esperan gemelos.

• Me gusta
Necesita descansar, trabajar aquí cansa mucho.
En serio... Parece ser que su pareja está embarazada de gemelos y no puede dedicar su tiempo a los relojes.¿ Igual está en algún foro de papás primerizos, o de pesca? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Bombilla, El italiano y 6 más
Gemelos nada menos, madre mía, con razón andará atareado por otros lugares.

Mis felicitaciones por si lees esto Super. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y English87
Muchas felicidades ahora a cuidarlos.

• Me gusta
Buenas! Abrí un hilo en off topic, comentando lo que me dijo por teléfono, será padre de gemelos y tiene tarea por delante, de hecho se ha pronunciado ahí, por si quieres escribirle, imagino que lo leerá.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, English87 y Lone Cat
no hay huevos a hacer una conjunta entre todos los compañeros y regalarle el hydro como felicitación de paternidad de parte de todo el foro, creo que seria el reloj con mas intangibles que existiera

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Swiss, Aravismo y 6 más
no hay huevos a hacer una conjunta entre todos los compañeros y regalarle el hydro como felicitación de paternidad de parte de todo el foro, creo que seria el reloj con mas intangibles que existiera
Si queréis hacer lo mismo con mi regalo de boda, de puta madre jajajaja

• Me gusta
Reacciones: El italiano, javier ochoa, Speedmaster411 y 3 más
Si queréis hacer lo mismo con mi regalo de boda, de puta madre jajajaja
es que el hydro del super es cuestión de estado jajajaj, hay varias cosas miticas en este foro los lanscotte, las esferas Cabanillas, y la ansiada espera de que algún día el super presente su hydro.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Gemelos! Pues le viene una buena. Yo tengo gemelos, aunque ya con 17 años y sé lo que es. Me alegro por él y le escribiré en el off topic.
Muchas gracias a todos por la respuesta y cierro hilo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie