pues yo voy a disentir....
Creo que ese razonamiento no es absoluto válido...y explico el por qué!
Yo considero que la vida de un ser humano SIEMPRE tiene más valor que la de un animal!
en primer lugar,por solidaridad animal! esto es,si los humanos no ayudamos a los humanos...te aseguro que las orcas,lo tiburones o los tigres devoradores de hombres...no lo harán!
en 2º lugar...y ahora es cuando seré llamado "antropocentrico",creo que la vida de un ser humano vale mas que la de un animal...dado el valor de cada existencia humana es infinito!
en 3º lugar...por la comparativa...a la plaza de toros se vá a ver un espectaculo...como en la epoca de roma se iba al circo a ver otro...los que ponen una bomba no quieren dar un espectaculo..solo matar personas...falta el "animus exibendi"..por llamarlo de alguna forma!
Y bueno,recordemos que ser vegetariano no te dá carta libre para hacer y decir lo que piensas....recordemos...Hitler,era vegetariano,no fumaba,no bebía...y adoraba los perros!
y menuda perla de ser humano era!
pero por supuesto...emho!