• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y S.A.R. cual lleva?

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela lo que gasta el caballoero en relojes, se que se caso con un Breitling de oro blanco, bueno tendera una buena coleccion.

Si es un buen aficionado es posible que este en este foro camuflado con algun nick.;-)

¡manifiestese majestad!
 
  • #27
Creo que su padre también los lleva en la mano derecha, podría ser que al saludar, aprovechara para mover el rotor y darle cuerda?:)
 
  • #30
Si es un buen aficionado es posible que este en este foro camuflado con algun nick.;-)

¡manifiestese majestad!

Y si se manifiesta, cómo le llamamos, Hola Rey !!:)
 
  • #31
Al Urdangarin la Infanta le regaló un Royal Oak, lo que ya dudo bastante es que efectivamente los paguen. Yo los he tenido como clientes -al Rey más de una vez- y no han pagado nada en su vida, una cartita o Telegrama de agradecimiento de la casa Real y a tomar viento, y me consta que no soy el único. Eso sí, son de lo más campechano y simpático, tanto las infantas como el principe Felipe, son más estiraos los consortes (sobre todo el Marichalar) que los Borbones. El Rey en concreto, por lo que cuentan, es un tipo fenomenal.
 
  • #33
cómo pasa el tiempo, eh!!
 
  • #34
Y si se manifiesta, cómo le llamamos, Hola Rey !!:)

Lo idóneo sería SM, y averiguar si le satisfacen más los AP, los PO, o si tiene algún PP. :D
Lo mísmo que a SAR, si se pasa por aquí. (RE claro)
 
  • #35
Antes era muy de Breitling ahora no lo se. No creo que tenga problemas en cambiar de marca.
 
  • #36
¿ Se los regalan o se los compra él con su sueldo ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #38
La de tiempo que habrá tenido que estar ahorrando???? O lo habrá comprado de 2º mano??
 
  • #39
Si habeis fijado los 2 llevan el reloj en la derecha
 
  • #40
Lo de llevar el reloj en la mano derecha... es una costumbre, yo tambien lo llevo y no soy ni Rey ni el principe, jejeje,
 
  • #41
Lo de llevar el reloj en la mano derecha... es una costumbre, yo tambien lo llevo y no soy ni Rey ni el principe, jejeje,

Yo también lo llevo en la muñeca derecha, que para eso soy el Rey ........ de mi casa (cuando mi Sargento de Guardia me deja) .....;-)
 
  • #42
La pregunta que hace Mav en el enunciado es correcta. El Príncipe de Asturias tiene tratamiento de Alteza, y SS.MM. es para los Reyes




Real Decreto 1368/1987 de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes.1368/1987

Capítulo Primero: De la Real Familia
Artículo 1º

  1. El titular de la corona se denominará Rey o Reina de España y podrá utilizar los demás títulos que correspondan a la Corona, así como las otras dignidades nobiliarias que pertenezcan a la Casa Real. Recibirá el tratamiento de Majestad.
  2. La consorte del Rey de España, mientras lo sea o permanezca viuda, recibirá la denominación de Reina y el tratamiento de Majestad, así como los honores correspondientes a su Dignidad que se establezcan en el ordenamiento jurídico.
  3. Al consorte de la Reina de España, mientras lo sea o permanezca viudo, corresponderá la Dignidad de Príncipe. Recibirá el tratamiento de Alteza Real y los honores correspondientes a su Dignidad que se establezcan en el ordenamiento jurídico.

Artículo 2º
El heredero de la Corona tendrá desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, la Dignidad de Príncipe o Princesa de Asturias, así como los demás títulos vinculados tradicionalmente al Sucesor de la Corona y los honores que como tal le correspondan. Recibirá el tratamiento de Alteza Real. De igual Dignidad y tratamiento participará su consorte, recibiendo los honores que se establezcan en el ordenamiento jurídico.


El Príncipe de Asturias llevaba hace mucho años distintos modelos de Breitling Navitimer y Chronomat.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie