• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó......

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito este Crepas y felicidades por esa colección y por la adquisición.
 
  • #52
Muy bonita tu colección crepas. Me encanta
 
  • #53
Éste , junto con el buzo, dudo mucho que los suelte. Nunca se sabe, pero serían los últimos en salir.

Yo tengo solo esos dos. Buzo y Cayman. El buzo lo uso mucho y se que. No saldra. Y el cayman a veces pienso en darle. Salida. Y mi amigo Rafa es el que me frena para que no lo largué. Y la gente qye lo tiene también. En fin .. hay qye aprovecharlo ya qye están en la caja
 
  • #54
Muy muy bonito,una buena compra,felicidades por el y por el resto de la colección.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #55
Yo hace un tiempo vendí todos mis crepas "clásicos" incluyendo el legrand. Ya no uso relojes tan grandes si bien son muy bonitos. Lástima que siempre hagan relojes grandes.

Saludos

Txus
 
  • #56
Yo hace un tiempo vendí todos mis crepas "clásicos" incluyendo el legrand. Ya no uso relojes tan grandes si bien son muy bonitos. Lástima que siempre hagan relojes grandes.

Saludos

Txus
No jo...pues no me parece tan grande el.cayman. pero sobre gustos.... seguramente termine dándole salida al deco y banana. Aunque éste último me ha sorprendido mucho
 
  • #57
Muy muy bonito,una buena compra,felicidades por el y por el resto de la colección.
Que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias. De eso se trata. De disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie