• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y por culpa de este foro....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo redcrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redcrown

Novat@
Sin verificar
....descubrí esta marca y acabé picando....
C4E0C324-BCD4-4B2D-9C2C-FAEE2EB58698.webp

63880DCF-5B01-40AF-A9F8-4886178A223B.webp

D3F5FFE5-9216-4C3E-90F0-CD4F8074B11D.webp

6DC38418-F00F-4A59-8A85-4B201EBD692A.webp

...y debo decir que me encanta, no pensaba que me fuera a gustar tanto pero tiene un no sé qué que lo hace especial...y por el precio me parece hasta regalado...creo que no será mi único Vostok ni único komandirskie

Eso sí, la correa es lo más mierdoso que he visto en mi vida así que toca buscar una para cambiársela.

ACTUALIZACION!!!
Pues actualizo siguiendo el consejo de SuPo77....
B509648C-0359-41EA-9FDF-DA0713CF3ECA.webp

¿Qué os parece?

Última edición:
El encanto de los rusos es irresistible:clap:

Muy bonito el dial . 😉
Una nato a juego con los colores y te queda de lujo .

Última edición:
Precioso, me ha gustado mucho :clap:

Saludos

....descubrí esta marca y acabé picando....
Ver el archivos adjunto 852803
Ver el archivos adjunto 852804
Ver el archivos adjunto 852805
Ver el archivos adjunto 852806

...y debo decir que me encanta, no pensaba que me fuera a gustar tanto pero tiene un no sé qué que lo hace especial...y por el precio me parece hasta regalado...creo que no será mi único Vostok ni único komandirskie

Eso sí, la correa es lo más mierdoso que he visto en mi vida así que toca buscar una para cambiársela.

Es lo que tienen los rusos: un diseño original y un precio sin igual.

Dicen que son 200m , ¿como los veis para desenvolverse en un entorno acuático para ir a la playa/piscina y tal?

Enhorabuena y que disfrutes ese y los próximos... porque habrá más. ;-)

Dicen que son 200m , ¿como los veis para desenvolverse en un entorno acuático para ir a la playa/piscina y tal?

Eso de dicen... o lo son o no lo son, yo todos los Vostok que tengo son 200m (lo pone en sus especificaciones técnicas), todos han pasado por aguas diversas y sólo se mojan por fuera.

La cagaste, Tovarich... Veo ruskys a saco.

Los reloj es rusos tienen una estética tosca pero atractiva que llama mucho a aficionados. Yo hace nada me hice con un Amphibia y estoy ya tentado de pillar otro ruso más. Eso sí, las correas suelen ser malas. Pero nada que no tenga solución. Una NATO le quedaría de lujo, que da bastante juego para darle un lavado de cara rápido. Y lo más importante es disfrutarlo. : )

Última edición:
pues estoy ... no se flipando? jajaja 70bares aguanta es increíble, crees que estará trucado ? jajajaç

Voy a comprarme uno para darle caña en el verano.

Es cierto que los rusos enganchan y son un mundo aparte.

Te dará satisfacciones.

¡Ya la has liado! Posiblemente es el primero, pero no será el último. En cuando a los 200m que dicen algunos compañeros, los Komandirskie clásicos de cuerda manual como éste, no lo son, pero los modelos automáticos Amphibia y algunos Komandirskie también automáticos sí que son 200m reales.

Muy bonito, enhorabuena

Hace tiempo mostré fotos de los relojes rusos que vi en un viaje que hice con mi familia a Rusia y los foreros no daban crédito a que me hubiera resistido y no hubiera comprado ninguno!

Veo que debo ser raro o que todavía no he sabido apreciar lo que ofrecen estos bichos. Me gusta el tuyo así que disfrútalo y muchas gracias por enseñarlo.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Yo todavia no he entrado en el mundo ruso. Quizas alguna vez?

Gracias a este foro hemos descubierto y agrandado nuestra pasión bien por suizos, japoneses, chinos y por supuesto rusos. Todos tienen su encanto y este que nos presentas también jejeje

Un reloj con mucho encanto , disfrútalo.

Coincido, este foro es un peligro, al principio sólo me gustaban los Casio :D

Atrás
Arriba Pie