• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó uno raro, raro, raro.

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues bonito a la par de original. A mi me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #52
Con una marmita y las imprescindibles runas ya tienes el kit de hechicero.
Sin duda, no se puede decir que no sea diferente y original!
Gracias por traer cosas nuevas compañero, mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #53
Pues a mí me gusta. Es bonito, pero lo veo difícil de usar, al menos para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #54
Me parece realmente curioso, ya nos enseñarás unas fotos a pleno sol.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #55
Raro, raro raro. Podemos decir que es " Alta Relojería Ecológica" :laughing1:
Me gusta. El problema sera por la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #56
Que bueno jjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #57
Muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #58
Muy curioso es, desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #59
Raro, raro raro. Podemos decir que es " Alta Relojería Ecológica" :laughing1:
Me gusta. El problema sera por la noche.
No te creas, yo soy de los que duermen sin reloj :D

 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #60
Lo has abierto a ver qué calibre lleva? 😜
La verdad es que es bonito y singular, yo lo usaría como pulsera en la derecha sin dudarlo!
 
  • #61
Buen reloj para no perder el norte 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #62
Pues me gusta y mucho.,..

gracias por enseñarlo!!
 
  • #63
Antes de nada espero que este hilo no se interprete como un sacrilegio relojero ni nada parecido, es solo una presentación de algo curioso y divertido.

Pues sí, un juguete poco visto y totalmente inútil, muy diferente y que poca gente se atrevería a llevar en la muñeca en público, yo tampoco, pero al fin y al cabo es un “reloj” de pulsera. 8o

Lo fabrica un taller artesano de bisutería en Navarra que elabora cosillas de este tipo basándose en los relojes de sol y en lo que ellos llaman cosmos.

La verdad es que es gracioso y me gusta, tiene un apariencia misteriosa entre cuarto milenio y forjado a fuego, está construido de forma bastante tosca lo que le da otro puntito artesano, no pesa nada y desconozco de que material o aleación puede estar hecho, la correa de cuero y hebilla son muy básicas pero van perfectas con el estilo espartano de la pieza.

No he podido comprobar si más o menos funciona, ya que hoy estaba muy nublado y por estos lares al sol no se le espera en una temporada, :umbrella: pero ver la última de las imágenes, es de la red y de alguna manera se puede apreciar de que puede ir esto.

Bueno pues van unas fotos en el campo de esta mañana y como no la prueba de estanqueidad que suelo hacer a algunos de mis relojes :D

Ver el archivos adjunto 2787329

Ver el archivos adjunto 2787331

Ver el archivos adjunto 2787332

Ver el archivos adjunto 2787333

Ver el archivos adjunto 2787334

Ver el archivos adjunto 2787335

Ver el archivos adjunto 2787336

Ver el archivos adjunto 2787337

wow pues a mi me gusta, muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #64
Antes de nada espero que este hilo no se interprete como un sacrilegio relojero ni nada parecido, es solo una presentación de algo curioso y divertido.

Pues sí, un juguete poco visto y totalmente inútil, muy diferente y que poca gente se atrevería a llevar en la muñeca en público, yo tampoco, pero al fin y al cabo es un “reloj” de pulsera. 8o

Lo fabrica un taller artesano de bisutería en Navarra que elabora cosillas de este tipo basándose en los relojes de sol y en lo que ellos llaman cosmos.

La verdad es que es gracioso y me gusta, tiene un apariencia misteriosa entre cuarto milenio y forjado a fuego, está construido de forma bastante tosca lo que le da otro puntito artesano, no pesa nada y desconozco de que material o aleación puede estar hecho, la correa de cuero y hebilla son muy básicas pero van perfectas con el estilo espartano de la pieza.

No he podido comprobar si más o menos funciona, ya que hoy estaba muy nublado y por estos lares al sol no se le espera en una temporada, :umbrella: pero ver la última de las imágenes, es de la red y de alguna manera se puede apreciar de que puede ir esto.

Bueno pues van unas fotos en el campo de esta mañana y como no la prueba de estanqueidad que suelo hacer a algunos de mis relojes :D

Ver el archivos adjunto 2787329

Ver el archivos adjunto 2787331

Ver el archivos adjunto 2787332

Ver el archivos adjunto 2787333

Ver el archivos adjunto 2787334

Ver el archivos adjunto 2787335

Ver el archivos adjunto 2787336

Ver el archivos adjunto 2787337
Poco que añadir a lo ya dicho, cierto es que es raro, raro, raro. Gracias por compartir este curioso "reloj".
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #65
El único "perpetual" original
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #66
No lo termino de ver.
Como sabes a que hora volver a casa si estas en un bar.
Le dices a la parienta que te a fallado el reloj nuevo jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Zuma
  • #67
Original, curioso y diferente 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #68
Pues lo veo súper gracioso
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #69
Mola mucho. Me imagino con amigos después de unas cervezas y todos jugueteando el chisme a ver quien acierta a ver el rayito se sol 🤣
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie