Antes de nada espero que este hilo no se interprete como un sacrilegio relojero ni nada parecido, es solo una presentación de algo curioso y divertido.
Pues sí, un juguete poco visto y totalmente inútil, muy diferente y que poca gente se atrevería a llevar en la muñeca en público, yo tampoco, pero al fin y al cabo es un “reloj” de pulsera.
Lo fabrica un taller artesano de bisutería en Navarra que elabora cosillas de este tipo basándose en los relojes de sol y en lo que ellos llaman cosmos.
La verdad es que es gracioso y me gusta, tiene un apariencia misteriosa entre cuarto milenio y forjado a fuego, está construido de forma bastante tosca lo que le da otro puntito artesano, no pesa nada y desconozco de que material o aleación puede estar hecho, la correa de cuero y hebilla son muy básicas pero van perfectas con el estilo espartano de la pieza.
No he podido comprobar si más o menos funciona, ya que hoy estaba muy nublado y por estos lares al sol no se le espera en una temporada,

pero ver la última de las imágenes, es de la red y de alguna manera se puede apreciar de que puede ir esto.
Bueno pues van unas fotos en el campo de esta mañana y como no la prueba de estanqueidad que suelo hacer a algunos de mis relojes
Ver el archivos adjunto 2787329
Ver el archivos adjunto 2787331
Ver el archivos adjunto 2787332
Ver el archivos adjunto 2787333
Ver el archivos adjunto 2787334
Ver el archivos adjunto 2787335
Ver el archivos adjunto 2787336
Ver el archivos adjunto 2787337