• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el cartero ..... con un envío de Ukrania !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanps

juanps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !!!!

Pues eso, que llegó el cartero hace un rato, con un envío de Ukrania :clap:

Por fin llegó el Amphibia 2209 (1190046) , según el vendedor manufacturado entre 1971 y 1983 (amplio margen) aunque en cualquier caso un reloj puramente 'soviet'. Creo que el bisel no se corresponde con el reloj, ya confirmareis los más expertos, pero me gusta como queda. El reloj luce mucho mejor en vivo que en las fotos; nada más ponerlo en hora y darle un poco de cuerda, ha empezado a andar con alegría,. Este modelo no lleva datario, otra de las cosas que me gustó, y en fin poco más muy contento con el recién llegado, que lleva unos pantalones también de estreno, que han llegado hoy mismo.
Como soy bastante paquete haciendo fotos, os dejo algunas de las que puso el vendedor en el anuncio.

Saludos !

s-l1600.webps-l1606.webps-l1604.webps-l1605.webp

Última edición:
Enhorabuena compañero, para mi gusto la caja 119 es de las más bonitas que existen. Más cerca de los 80 que no de los 70 y si, ese no es su bisel. si te gusta perfecto, pero yo se lo cambiaría por uno original, que en mi opinión es más bonito y fácil de encontrar. A ver que te parece. En la trasera, esa estrella, es el símbolo de calidad de la Unión Soviética :ok::

19611547524_9406d0e63b.webp

Última edición:
Muchas gracias Miquel, lo tendré presente.

Saludos !

Para mi gusto, con ese bisel han matao a un gatito ::bxd::.
Si compruebas que marcha ajustado y merece la pena, para mantener la estetica, Hazle caso a Miquel99 y buscale un bisel original.

Muy bonito pero como te han dicho cambia el bisel..:ok::

Yo también intentaría ponerle el bisel original, pero a gustos no hay nada escrito, y el reloj en general es muy guapo, solo tienes que disfrutarlo :ok::

Opino igual!
Es cuestión de buscarle un bisel original de un reloj que esté destuido y ya tienes todo un amhpibia vintage.
Muy bonito.

Reloj de champions, bisel de tercera regional.

Si lo comprastes asi, es que te gusto, disfrutalo, y busca mientras el bisel, tendras dos relojes en lugar de uno y seguro que te enamoraras de los dos.
Saludos.

Aunque el bisel no sea el original a mi me gusta el reloj con este bisel. Que lo disfrutes.

Veo que le compraste a vitos, yo también le he comprado 2. Disfruta mucho de tu nuevo juguete!

Enhorabuena por ese 119, aunque como dices ese bisel procede de un primo suyo Komandirskie y EMHO no le favorece demasiado. El movimiento 2209 es una delicia y bastante robusto, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie