Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un must.Cada vez más contento con el recién llegado. Creo que he encontrado mi Chrono, no es la complicación que más me guste y solo quiero tener uno en la colección así que tenía que ser uno que de verdad me llenase.
Ver el archivos adjunto 2734279
En blanco también 🐼 😉Es un must.
Eso creo 🐼En blanco también 🐼 😉
Buenas noches compañero , por favor podrías decirme qué modelo o referencia tiene este IWC , es precioso de los más bonitos que he visto , gracias un saludo .
Enhorabuena S.R Gambardella, me lo he probado y me queda “tocho” en mi pequeña muñeca, si no hubiese pecado…, envidia sana (si es que existe…) que lo disfrutes mucho compañero 😉👍Cada vez más contento con el recién llegado. Creo que he encontrado mi Chrono, no es la complicación que más me guste y solo quiero tener uno en la colección así que tenía que ser uno que de verdad me llenase.
Precioso. Lo habias presentado ya en sociedad? No recuerdo haber visto hilo de presentación.Cada vez más contento con el recién llegado. Creo que he encontrado mi Chrono, no es la complicación que más me guste y solo quiero tener uno en la colección así que tenía que ser uno que de verdad me llenase.
Un saludo, Luis.
Abrazo Vicente. Mientras no pongas al tarantulón del otro dia...🫣🕷️🕸️Un saludo, Luis.
Aquí estoy preparando alguna respuesta bichera, y encantado.
🪳
No con hilo propio, lo presente aquí..Precioso. Lo habias presentado ya en sociedad? No recuerdo haber visto hilo de presentación.
Enhorabuena por el crono nuevo, es una auténtica maravilla.No con hilo propio, lo presente aquí..
¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?
relojes-especiales.com
Gracias, mucho más contento después de unos días que la impresión inicial.Enhorabuena por el crono nuevo, es una auténtica maravilla.
Qué bonito! De donde es el armis compañero?Cada vez más contento con el recién llegado. Creo que he encontrado mi Chrono, no es la complicación que más me guste y solo quiero tener uno en la colección así que tenía que ser uno que de verdad me llenase.
Uncle Seiko.Qué bonito! De donde es el armis compañero?