Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, corresponde a una serie llamada fighter que en la parte trasera lleva grabados las siluetas de un Messersmit 109, Mustang PD51, Spitfire, un Yak 31 un Curtis y un FU Corsair, realmente muy interesante para los aficionados a los aviones de la WWII., hace mas de 30 aós que lo tengo.Es un A13022 verdad? Para mi el Navitimer mas bonito
Maravilloso
Si, corresponde a una serie llamada fighter que en la parte trasera lleva grabados las siluetas de un Messersmit 109, Mustang PD51, Spitfire, un Yak 31 un Curtis y un FU Corsair, realmente muy interesante para los aficionados a los aviones de la WWII., hace mas de 30 aós que lo tengo. Ver el archivos adjunto 2686367
De mis relojes preferidos.Pongo aquí un cronógrafo polémico, el que desgraciadamente me gusta demasiado.
![]()
Porque es polemico?, graciasPongo aquí un cronógrafo polémico, el que desgraciadamente me gusta demasiado.
![]()
Un pulidito y como nuevo... el Mónaco siempre será candidato a entrar en mi colección... yo te lo adopto rápido. 😉Ahora que lo veo ampliado, realmente esta muy machacado y no lo entiendo, pues este solo lo lleve un año mientras trabajaba, eso si era un trabajo muy manual.
Por su mala relación calidad precio y su marketing más tendente a reloj muy estético y de gente que va muy a la moda que a un purista de la relojería. Pero es que su diseño me encanta. Quién sabe si se convierte en un clásico. El que yo llevo es el primer diseño. Para mí el más icónico de cuántas miles de versiones salieron.Porque es polemico?, gracias