Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eeeeeh,, ese se me había escapado,, precioso Idoia,, me encanta![]()
Que bonito 😍 , visibilidad brutal. Ese datario me encanta, si me permites una pregunta, ¿está en alemán (Samstag) o en francés (Samedi)?
Muchas gracias Bernat, me alegra que te guste. Pues creo recordar que este segundo idioma es el francés, mañana saldremos de dudas. Desde que lo compré, siempre lo he llevado en inglés, y hoy por la mañana se me ha ocurrido cambiar el idioma, por curiosidad.Que bonito 😍 , visibilidad brutal. Ese datario me encanta, si me permites una pregunta, ¿está en alemán (Samstag) o en francés (Samedi)?

Joé Idoia, vaya pareja de guapos, para mí esos dos Longines son insuperables, por fuera y por dentro.Qué guapísimo es y qué vistoso y llamativo el detalle del día de la semana en turquesa 🩵 Mi apuesta, sin fundamento, por el francés
Qué lástima que termine febrero, btw; ya sabes tú por qué lo digo😜
Ya de paso dejo la parejita que salió anoche, que no todos los días coinciden dos 13zn 🤩
Ver el archivos adjunto 3445501
Vaya par y vaya asas que gasta el de la izquierda, se me van los ojos a ellas .Qué guapísimo es y qué vistoso y llamativo el detalle del día de la semana en turquesa 🩵 Mi apuesta, sin fundamento, por el francés
Qué lástima que termine febrero, btw; ya sabes tú por qué lo digo😜
Ya de paso dejo la parejita que salió anoche, que no todos los días coinciden dos 13zn 🤩
Ver el archivos adjunto 3445501
Joé Idoia, vaya pareja de guapos, para mí esos dos Longines son insuperables, por fuera y por dentro.
Yo febrero lo he disfrutado por la parte que me toca, pero me hace mucha ilusión pensar que mañana por la mañana, al pasar la hoja, me voy a topar con mi andarín paisano.
Vaya par y vaya asas que gasta el de la izquierda, se me van los ojos a ellas .