Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, una pena.Hoy para salir a comer 🤣🖖
Ver el archivos adjunto 3400195
Que grandes relojes hicieron… a ver si vuelve la cordura a tag. El otro día estuve en la tienda de serrano y pregunté por el autavia y me dijeron que están de liquidación en las rozas village. Que se ha descatalogado la gama… en fin con Monaco (que se salva), los carrera que parecen tutti-fruti y los F1 de plástico y mecánica solar producida por citizen… no sé de verdad a dónde van estos!!!
Que belleza de pieza amigo 😍
Precioso 😍, me encanta, excelente compra, que lo disfrutes muchoPues en nada este que me acaba de llegar, aun tiene las protecciones plásticas, esta recién recién, le tenia ganas a este reloj hace tiempo, es un meca de seiko muy estilo vintage años 60 de 38,7mm, hay que hacerle la foto muy de frente ya que tiene un cristal de cúpula alto alto y si lo haces de lado ves la típica distorsión. una correa tipo racing o rally negra vintage le tiene que quedar... Ver el archivos adjunto 3400781
Cuando vi el anuncio de longines pensé lo mismo, hasta que lo conseguí, graciasQue belleza de pieza amigo 😍
Precioso modelo ese eco drive, en relación calidad precio creo que Citizen junto con Certina son dos marcas que difícilmente se les puede superar.
Totalmente de acuerdo contigoPrecioso modelo ese eco drive, en relación calidad precio creo que Citizen junto con Certina son dos marcas que difícilmente se les puede superar.