Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!Muy bonito.
Impecable como siempre.
Hola compi!!Compañero muy buenas!!
Bonito reloj!!
Me podrías decir el modelo y el diámetro??
Es que estoy mirando un speedmaster pero el Moonwatch me echa mucho para atrás el tema que no sea automático.
Entonces estoy intentando buscar modelos que guarden esas estética pero que sean automáticos.
El modelo reduced no me convence porque es de 39mm.
El que más me gusta es el racing porque es de 40mm.
Conoces algún otro modelo??
Un saludo y muchas gracias
Hola compi!!
Muchas gracias por tu mensaje pero si no te covence el reduced vamos mal… porque es un reduced. 😁
El Pro me resulta grande y la carga manual me da pereza si lo uso habitualmente (aunque tengo dos manuales… y acogería gustoso un FOIS 😎) así que esta me parece la mejor opción. El mío es de 1993 y la medida creo que está más próxima a 40 mm que a 39. Para ser exactos me suena que son 39.7 mm.
Mí muñeca es de 16,5 y suelo llevarlo con la pulsera de la foto pero también tengo el brazalete original:
Ver el archivos adjunto 3011523
Hay otro modelo automático en catálogo pero son 38 mm (aunque en la foto parece más grande), el diseño no es tan clásico (ese bisel… 🤦🏻♂️) y la diferencia de precio es considerable.
Ver el archivos adjunto 3011528
Lo malo del reduced es que actualmente es un modelo demandado y se ha disparado su precio (800 pagué yo hace ocho años y medio).
Saludos!