• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y hoy, ¿Qué Cronógrafo llevas puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20241031_101739.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, rogeroyster, Javier Estevez y 9 más
IMG_4452.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, xavs126, rogeroyster y 12 más
Modelo poco visto por estos lares. Comprado en 1987
IMG_20241126_094258.webp

• Me gusta
Reacciones: eandreu, elquemira, rogeroyster y 12 más
7016 feliz día!!
1000154730.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, rogeroyster, Javier Estevez y 12 más
IMG_4627.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Javier Estevez, xsagasta y 9 más
20241024_110531.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Javier Estevez, xsagasta y 7 más
Hoy llevo este, que la verdad sea dicha, por el precio que costó, a mí me está dando muy buen resultado y me ha venido con una precisión muy ajustada. Le puse esta correa, porque aparte de la nato que lleva de dotación, llevaba también una correa de cuero marrón claro, que no está mal del todo, pero creo que le queda mejor esta de tipo militar rústica.

Sobre este reloj, veo comentarios de todo tipo, de los que hablan muy bien o los que hablan muy mal. He llegado a la conclusión de que los segundos, son debidos, posiblemente a que su control de calidad no debe de ser ninguna maravilla, pero también al hecho de que al ser un reloj muy económico para lo que ofrece, lo compra gente que no lo sabe valorar y lo trata como está acostumbrado a tratar otros relojes económicos de gran resistencia, como podrían ser los Casio y este no deja de ser un reloj mecánico. mucho más delicado. Especialmente, por la complicación del crono.

Además, con su estilo retro, bonito lo es un rato. Yo me lo pongo y se me queda pegado a la muñeca durante días.

IMG_0846.webp
IMG_0838.webp

Una foto de la trasera, con la correa de cuero que llevaba de dotación:

IMG_0820.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, ReyDu, JESUS VIT y 9 más
Uno sencillito hoy 😜
JNVX7366.webp

• Me gusta
Reacciones: xavs126, SR81, rogeroyster y 10 más
1000084828.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, elquemira, rogeroyster y 8 más
Hoy llevo este, que la verdad sea dicha, por el precio que costó, a mí me está dando muy buen resultado y me ha venido con una precisión muy ajustada. Le puse esta correa, porque aparte de la nato que lleva de dotación, llevaba también una correa de cuero marrón claro, que no está mal del todo, pero creo que le queda mejor esta de tipo militar rústica.

Sobre este reloj, veo comentarios de todo tipo, de los que hablan muy bien o los que hablan muy mal. He llegado a la conclusión de que los segundos, son debidos, posiblemente a que su control de calidad no debe de ser ninguna maravilla, pero también al hecho de que al ser un reloj muy económico para lo que ofrece, lo compra gente que no lo sabe valorar y lo trata como está acostumbrado a tratar otros relojes económicos de gran resistencia, como podrían ser los Casio y este no deja de ser un reloj mecánico. mucho más delicado. Especialmente, por la complicación del crono.

Además, con su estilo retro, bonito lo es un rato. Yo me lo pongo y se me queda pegado a la muñeca durante días.

Ver el archivos adjunto 2953533Ver el archivos adjunto 2953535

Ver el archivos adjunto 2953536
Me gusta un montón. :yes:

Yiha!

1000055968.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, xavs126, Rollins y 9 más
1000033858.webp

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Rollins, JESUS VIT y 8 más
IMG_20241127_194024.webp

• Me gusta
Reacciones: xavs126, demetrius, rogeroyster y 10 más
20241128_101020.webp

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Joserra56, Rollins y 6 más
20241128_102130.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Joserra56, rogeroyster y 6 más
20241126_111047.webp

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Joserra56, rogeroyster y 5 más
20241128_152016.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, xavs126, Joserra56 y 5 más

Ver el archivos adjunto 2953533Ver el archivos adjunto 2953535

Ver el archivos adjunto 2953536

Todo buen amante de los cronos debería tener uno. Un reloj cargado de historia, con un calibre a la altura. Recordemos que el ST19 es un Venus 175.

Una del mío.

IMG_1715.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, xavs126, Joserra56 y 6 más
IMG_2417.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, JESUS VIT, xavs126 y 8 más
Después de casi un año sin tener un cronografo os presento mi última adquisición 😊
Screenshot_20241129-095238_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, elquemira, Joserra56 y 7 más
Atrás
Arriba Pie