Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero 😉Qué bonito.
Me gusta un montón.Hoy llevo este, que la verdad sea dicha, por el precio que costó, a mí me está dando muy buen resultado y me ha venido con una precisión muy ajustada. Le puse esta correa, porque aparte de la nato que lleva de dotación, llevaba también una correa de cuero marrón claro, que no está mal del todo, pero creo que le queda mejor esta de tipo militar rústica.
Sobre este reloj, veo comentarios de todo tipo, de los que hablan muy bien o los que hablan muy mal. He llegado a la conclusión de que los segundos, son debidos, posiblemente a que su control de calidad no debe de ser ninguna maravilla, pero también al hecho de que al ser un reloj muy económico para lo que ofrece, lo compra gente que no lo sabe valorar y lo trata como está acostumbrado a tratar otros relojes económicos de gran resistencia, como podrían ser los Casio y este no deja de ser un reloj mecánico. mucho más delicado. Especialmente, por la complicación del crono.
Además, con su estilo retro, bonito lo es un rato. Yo me lo pongo y se me queda pegado a la muñeca durante días.
Ver el archivos adjunto 2953533Ver el archivos adjunto 2953535
Una foto de la trasera, con la correa de cuero que llevaba de dotación:
Ver el archivos adjunto 2953536
Que te lo has puesto al revés
Hoy llevo este, que la verdad sea dicha, por el precio que costó, a mí me está dando muy buen resultado y me ha venido con una precisión muy ajustada. Le puse esta correa, porque aparte de la nato que lleva de dotación, llevaba también una correa de cuero marrón claro, que no está mal del todo, pero creo que le queda mejor esta de tipo militar rústica.
Sobre este reloj, veo comentarios de todo tipo, de los que hablan muy bien o los que hablan muy mal. He llegado a la conclusión de que los segundos, son debidos, posiblemente a que su control de calidad no debe de ser ninguna maravilla, pero también al hecho de que al ser un reloj muy económico para lo que ofrece, lo compra gente que no lo sabe valorar y lo trata como está acostumbrado a tratar otros relojes económicos de gran resistencia, como podrían ser los Casio y este no deja de ser un reloj mecánico. mucho más delicado. Especialmente, por la complicación del crono.
Además, con su estilo retro, bonito lo es un rato. Yo me lo pongo y se me queda pegado a la muñeca durante días.
Ver el archivos adjunto 2953533Ver el archivos adjunto 2953535
Una foto de la trasera, con la correa de cuero que llevaba de dotación:
Ver el archivos adjunto 2953536
Es precioso, enhorabuena.Después de casi un año sin tener un cronografo os presento mi última adquisición 😊
Ver el archivos adjunto 2954517