El Táctico
Milpostista
Sin verificar
Este lo compré en el taller donde cambio el aceite al coche, me pareció bien de precio, me gustó y me lo llevé. La correa es una Hirsch, ya que la que venía de origen era de goma de esa a la que se le pegan todas las motas de polvo, horrible. El movimiento es un Miyota, y la escala exterior de 24 horas es meramente decorativa sin la más mínima utilidad.
El coche es el Seat Córdoba WRC con D.Auriol y D.Giraudet del Safari Rally 2000. Coche que la marca tuvo que preparar apresuradamente, ya que el coche realmente preparado era el Ibiza, pero la FIA prohibió la participación del Ibiza al no estar homologada la distancia entre ejes por ser menor de la estipulada. Al año siguiente la FIA modificó el reglamento, y Peugeot pudo participar con el 206 que era aún más corto entre ejes que el Ibiza. El Córdoba no era un buen coche para rally debido a su exagerada distancia entre ejes en comparación con el ancho. (Batalla y vía).
El coche es el Seat Córdoba WRC con D.Auriol y D.Giraudet del Safari Rally 2000. Coche que la marca tuvo que preparar apresuradamente, ya que el coche realmente preparado era el Ibiza, pero la FIA prohibió la participación del Ibiza al no estar homologada la distancia entre ejes por ser menor de la estipulada. Al año siguiente la FIA modificó el reglamento, y Peugeot pudo participar con el 206 que era aún más corto entre ejes que el Ibiza. El Córdoba no era un buen coche para rally debido a su exagerada distancia entre ejes en comparación con el ancho. (Batalla y vía).
Última edición: