Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, me gusta mucho la pinta de este monopulsante, y me genera mucha curiosidad cada vez que lo veo. ¿Podrías compartir impresiones? ¿Le has dedicado una presentación aquí en el foro?
Hola @xsagasta, no le he hecho presentación todavía, pero te cuento algo rápidamente.Precioso, me gusta mucho la pinta de este monopulsante, y me genera mucha curiosidad cada vez que lo veo. ¿Podrías compartir impresiones? ¿Le has dedicado una presentación aquí en el foro?
Muchas gracias compañero, por la información y las fotos. Conocía la conexión de Minerva, es muy interesante cómo lleva esa relación Montblanc, rememorando la marca histórica en sus diseños de "gama media" (aunque se ven de una calidad excepcional) y utilizando extraordinarios calibres Minerva en sus gamas altas.Hola @xsagasta agasta, no le he hecho presentación todavía, pero te cuento algo rápidamente.
Se trata del Montblanc 1858 cronógrafo monopulsante en versión acero (hay una en bronce) que está inspirado en los relojes profesionales Minerva de los años 20 y 30 del siglo pasado: A mi me recuerda un poco al alpinist de Seiko.
Tiene una caja de 42mm con un grosor de 14,7mm, a lo que contribuye el zafiro abovedado. El calibre es el MB 25.12 que (creo) está basado en el Sellita SW510 que a su vez deriva del 7750. Hay quien dirá que con 42mm es grande pero en mi muñeca ese tamaño me va perfecto y me resulta muy cómodo.
Como su propio nombre indica, la acción del cronógrafo se realiza mediante un solo botón: inicio, parada y reseteo es la secuencia, no pudiendo reanudar el crono una vez detenido. A mi también me ha llamado siempre la atención este sistema monopulsante, y eso unido a su estética vintage con ese color negro profundo y al beige que lo acompaña son las cosas que más me gustan de este reloj.
Este modelo con caja de acero se vende también con una correa de cuero color marrón-dorado que le va de maravilla pero yo siempre que puedo elijo el armis, que luego ya habrá tiempo de ponerle cueros. Además este brazalete granos de arroz, sin ser de mis preferidos, acentúa el aire vintage.
Me alegro de que te guste. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2942830Ver el archivos adjunto 2942833Ver el archivos adjunto 2942834
¡Que maravilla!Hola @xsagasta, no le he hecho presentación todavía, pero te cuento algo rápidamente.
Se trata del Montblanc 1858 cronógrafo monopulsante en versión acero (hay una en bronce) que está inspirado en los relojes profesionales Minerva de los años 20 y 30 del siglo pasado: A mi me recuerda un poco al alpinist de Seiko.
Tiene una caja de 42mm con un grosor de 14,7mm, a lo que contribuye el zafiro abovedado. El calibre es el MB 25.12 que (creo) está basado en el Sellita SW510 que a su vez deriva del 7750. Hay quien dirá que con 42mm es grande pero en mi muñeca ese tamaño me va perfecto y me resulta muy cómodo.
Como su propio nombre indica, la acción del cronógrafo se realiza mediante un solo botón: inicio, parada y reseteo es la secuencia, no pudiendo reanudar el crono una vez detenido. A mi también me ha llamado siempre la atención este sistema monopulsante, y eso unido a su estética vintage con ese color negro profundo y al beige que lo acompaña son las cosas que más me gustan de este reloj.
Este modelo con caja de acero se vende también con una correa de cuero color marrón-dorado que le va de maravilla pero yo siempre que puedo elijo el armis, que luego ya habrá tiempo de ponerle cueros. Además este brazalete granos de arroz, sin ser de mis preferidos, acentúa el aire vintage.
Me alegro de que te guste. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2942830Ver el archivos adjunto 2942833Ver el archivos adjunto 2942834
Perdón por las cutre fotos, que no el hacen justicia
Le queda de maravilla esa correa.
Precioso Darth Vader!!!!
Gracias Lord Vader, me alivia que sea de su agrado 🤣Precioso Darth Vader!!!!