Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, la foto es del día 23, los relojes que subimos en los hilos diarios son los que se lleva en el día , saludos
Que tal con este Chrono señor Conde? Creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que puedas dar una buena valoración.Hoy con dos japoneses
Ver el archivos adjunto 2778686
Buenas señor Gambardella 😉, la verdad es que ahora mismo es el crono que más me gusta, por delante del Monza, Speedmaster ZZ y el otro Seiko 8r48, aunque un poco grande (42,5mm) para mi muñeca de 15,5cm pero aún y todo por su ajustada distancia entre asas de 48,9mm asienta muy bien y es cómodo en muñeca pese a ser algo pesado no cabecea, en cuanto a precisión me va clavado, tiene la esfera con taquímetro integrado y efecto rallos de sol para mi gusto preciosa, el brazalete es de mucha calidad, como puntos mejores brazalete un poco ruidoso al principio ya no tanto pero sobre todo importante saber que no tiene ningún tipo de microajustes, en mi caso me quedó perfecto menos mal 😅…., adjunto otras dos fotos ,buen finde!Que tal con este Chrono señor Conde? Creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que puedas dar una buena valoración.
Gracias por la review, viendo el número de veces que lo veo por el foro ya te esperaba que estuvieses encantado con el!!! Es muy, muy bonito.Buenas señor Gambardella 😉, la verdad es que ahora mismo es el crono que más me gusta, por delante del Monza, Speedmaster ZZ y el otro Seiko 8r48, aunque un poco grande (42,5mm) para mi muñeca de 15,5cm pero aún y todo por su ajustada distancia entre asas de 48,9mm asienta muy bien y es cómodo en muñeca pese a ser algo pesado no cabecea, en cuanto a precisión me va clavado, tiene la esfera con taquímetro integrado y efecto rallos de sol para mi gusto preciosa, el brazalete es de mucha calidad, como puntos mejores brazalete un poco ruidoso al principio ya no tanto pero sobre todo importante saber que no tiene ningún tipo de microajustes, en mi caso me quedó perfecto menos mal 😅…., adjunto otras dos fotos ,buen finde!Ver el archivos adjunto 2778804Ver el archivos adjunto 2778805
De nada, quisiera tener más tiempo para hacerla más completa y de otros relojes también, cualquier otra duda sobre el reloj me mandas privado con mucho gusto compañeroGracias por la review, viendo el número de veces que lo veo por el foro ya te esperaba que estuvieses encantado con el!!! Es muy, muy bonito.