• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esta " cosa" es un Rolex.......

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí sí las arrueas son fundamentales, bien brillantes
 
  • #27
lostimage.jpg

Pues no se por qué dicen que es feo . A mi me parece : sublime , etnico , visceral , pretecioso a la par que exquisito , glamouroso y discreto , de una elegancia supina . Elegante pero playero , que dirían en mi pueblo .
Va diciendo ( a gritos ) que su dueño ha llegado a lo mas alto en el mundo del narcotráfico o de los golpes militares en paises africanos .
Todo lo contrario al reloj preferido de muchos de los aficionados a los mismos : relojes discretos de marcas pocos conocidas ,para que sólo otros iniciados sean conscientes de la joya que llevan en la muñeca :
Rolex : !no ! , son relojes de nuevo rico .
Rolex de oro : menos todavía : es reloj de nuevo rico hortera .
Reloj joya de Rolex : nunca jamás .
saludos
PD por si no se ha notado todo es coña .
 
  • #28
Hola,

Sería interesante ver que éxito tiene en paises de Oriente u Africa..... Seguro que sus gustos son diferentes a los nuestros.

JJ
 
  • #29
Buagh, no me gusta nada nada!! :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #30
Juassssssss. Va a ser cierto que los Rolex son de horteras y nuevos ricos....

Dejándonos de coñas, y sin tomar el todo por la parte, prefiero llevar un Lotus chinorro antes que eso. Aunque sea de los brillantes.
 
  • #31
Yo soy un enamorado de Rolex, pero esto es horroroso.
 
  • #33
pues si os lo encontrais por ahi, me lo podeis dar, pq no me gusta pero le hare un ueco por ahi xDDDD
 
  • #34
Y siguiendo con las coñas y viendo los relojes de éste hilo, va a ser que es cierto eso de que Omega no llega a la altura de los Rolex...
lostimage.jpg


AHora en serio, prefiero llevar un fake de Omega sin cristalitos, o un fake de Daytona sin leopardos ni cristales, antes que éstas horteradas....
 
  • #35
Elo Omega no me parece ninguna horterada, sobre todo parsa una mujer.
 
  • #36
Alguien sabe si Patek Philippe perpetra tb estos modelos para jeques?

ojo, no me refiero a ponerle una linea de diamantitos a un Gondolo y cosas similares, que ya sé que sí, me refiero al rollo leopardo, pedruscos etc...

... de verdad, se me caería el mito, como vea un Calatrava modelo árbol de navidad...
 
  • #38
..Pues todos los que has puesto,me parecen mucho mas elegantes......
quiza sea la combinacion de colores,no sé,pero ninguno de esos me parece hortera,y lange hasta es bonito,menuda joya,pero creo que es eso,la combinacion de piedras,si fuera todo diamantes,ese Daytona seria mucho mas bobito y atractivo,pero así,me recuerda a los joya rusos....claro,allí si les gusta ese tema....y sí,seran horteras,pero se venden.....

9000 euros:
lostimage.jpg


12000...
lostimage.jpg


en fin que es verdad la gente que quiere quemar quema en lo que sea.....pero no deja de ser horribilis:D
 
  • #39
A un verdadero amante de los relojes "esto"...,por decirlo así, le echa para atras.Menos mal que Rolex siempre tendrá su historia.
 
  • #40
la duda ofende. yo la verdad no lo veo tan fuera de lugar en las gamas de rolex. ya habiamos visto esferas y excesos 'lujuriosos' en esta marca. personalmente me sacas del acero de rolex y no me quedaria, o eso creo ahora, con ninguno. ciao
 
  • #41
Mira que son feos todos los que habeis puesto, pero los panerai se llevan la palma, que cosa mas horrible, pero es lo que pasa en un mundo con tanta gente y gustos tan dispares (y dinero para permitirselo)

Saludos
 
  • #42
feofeo pero...................................
 
  • #43
Y esta " cosa" es un Rolex.......
Si, indudablemente es un Rolex, por eso se habla tanto y se presta al debate. Para bien o para mal........Rolex siempre está !
;-)
 
  • #44
En catálogo los tiene pavé diamantes, armis incluido y algún Nautilus pavé con zafiros azules.
Supongo que tendrá su catálogo aparte del normal como Rolex y que por encargo hará sabe Dios qué... pregúntale a la familia del Sultán de Brunei, a ver.
 
  • #45
Todas las marcas de prestigio tienen ese tipo de modelos, no es patrimonio exclusivo de Rolex aunque sea el caso del hilo. Y lo que me gustaría es saber el éxito de un Daytona de acero en el mercado saudí. A lo mejor (seguramente) ellos consideran una tontería gastar un dineral en un reloj de acero.
 
  • #46
jue.....no guta, jeje
 
  • #47
Son la leche...se dedican a crear cosas que la gente quiere comprar...no por aquí, que somos guays, en otros paises que se ve que no son guays...

Pero bueno, también tienen otras religiones, más petroleo, menos paro (esto se me ha colado, seguramente es mentira, o algo)...habrá que pensar un poco más en ello...
 
  • #48
Pues eso. Va con las diferentes culturas de cada zona.
 
  • #49
El guayarismo es un movimiento interesante.
En definitiva es eso, se produce lo que se vende y la gente reclama. No sólo de Daytona de acero de Speedmaster y de Oris de buceo vive la humanidad relojera.

Eso si Sanza, tampoco son muy ambles con las damas.
 
  • #50
Bueno, teniendo en cuenta el público al que van dirigido no me parece tan horrible. Dependiendo de quien lo lleve puede quedar más o menos hortera.
El mercado manda, eso lo sabemos todo. Y en determinados lugares o entornos esto es es de lo mas cool. O nadie recuerda unas llantas con diamantes de 1 millón $$$ que gastaba O`Neal en su coche?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie