P
pere26
Novat@
Sin verificar
Pues después de haber averiguado tantas cosas sobre mi Omega automatic, cosa que nunca podré agradecer bastante, os presento mi otro reloj, un regalo de mi abuelo que he utilizado muchas ocasiones con gusto, aunque debo decir que la correa de acero con ese cierre no es lo más cómodo para ajustar a la muñeca, pero bueno, así vino y así se queda.
Fue comprado en el 1982, fabricado un año antes (no sé si eso entra en "vintage"), y es de la serie 15000 según pone en la garantía de compra.
El caso es que, después de abrir el Omega para averiguar tantas cosas, me he quedado con las ganas de hacer lo mismo con este, pero no sé qué herramienta puedo usar para hacerlo, porque parece que vaya enroscado. Si me dais algún truquito para hacerlo, fotografío el movimiento...
¡Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!
Fue comprado en el 1982, fabricado un año antes (no sé si eso entra en "vintage"), y es de la serie 15000 según pone en la garantía de compra.
El caso es que, después de abrir el Omega para averiguar tantas cosas, me he quedado con las ganas de hacer lo mismo con este, pero no sé qué herramienta puedo usar para hacerlo, porque parece que vaya enroscado. Si me dais algún truquito para hacerlo, fotografío el movimiento...
¡Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!