• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xemex XE 5000 Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Por fin la marca Xemex presenta algo nuevo tras 3 años desde un modelo anterior ( me encanta esta marca, por ello poseo el offroad)

En calibre no es nada extraordinario, un Valjoux 7750 pero el reloj me gusta estéticamente.
lostimage.jpg


Lo distintivo de la casa es el segundero rojo con la zona del centro amplia y en negro, casi todos sus modelos lo tienen, aunque la corea no es de mi agrado.

El reloj o te gusta o te deja indiferente.... 8o

Más en:
lostimage.jpg
 
a mi me gusta,y la correa es preciosa,ya se que soy raro pero.....
 
Me gusta.
Muy original;-)
 
Potito potito.

Tú eres muuuuuu cruel. :D
 
Hola!
Este reloj queda muy bonito, lo malo es que los colores muy vivos en la esfera cansan mucho despues nos vienen pidiendo por favor " cambiemela que estoy hasta el gorro "
Saludos
A.J.Pita
 
a mi si me gusta, y la correa mas, creo q soy un friki, el otro dia navegando vi donde comprar xemex y no estaban a mal precio. voy a buscar la pag y os la pongo, haber si tengo suerte y la encuentro.
 
a mi me gusta, es un poco fuera de lo habitual
 
A cierta edad uno se vuelve a sentir como un niño. ;-) :D

Un saludo.
 
Pues a mi me gusta un monton, especialmente el acabado de la caja y la posicion de los subdiales de la esfera. Un reloj muy interesante, cuanto vale???
PD: No hableis del 7750 como algo "vulgar", mi amigo Alberto relojero como la copa de un pino de Cronos, me hablo muy bien del 7750 frente al tan famoso Lemania 5100...te podria dar mas datos pero ahora no procede.
Un abrazo.
 
  • #10
A mi me gusta mucho tambien, quiza encuentro un poco raro la aguja de los minutos que acaba plana, pero es un detalle menor, por lo demas muy chulo.
 
  • #11
Picón dijo:
a mi si me gusta, y la correa mas, creo q soy un friki, el otro dia navegando vi donde comprar xemex y no estaban a mal precio. voy a buscar la pag y os la pongo, haber si tengo suerte y la encuentro.


Si a ti no te gustaban los cronos PICÓN, Pero que bicho te ha picado.muy bonito este crono antonio y supongo que se podran comprar a muy buen precio
 
Atrás
Arriba Pie