S
Sevillano
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as amigos/as estoy fecil por que se me ha presentado un negocio del que puedo sacar un buen dinerillo no tanto como el que querria pero ¿cuando es suficiente? jejejeje. Bueno llendo al meollo de la cuestion podria reunir en septiembre hasta unos 4.800€ para destinarlos a un reloj me refiero enconcreto al deseadisimo modelo por mi: Grand Seiko Spring Drive GMT Chrono y lo que queria que me aclarara alguien es si es de fiar la siguiente web por la que pienso comprar:
www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj 😛 jejejeje
www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj 😛 jejejeje