trianaguena
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,hoy muestro un WT que ha llegado hace poco a mi colección,este World Time es una de las variantes que hay,en este caso es un 6117 6019 marzo'68 su producción se extendió desde Febrero del 68 a Julio del 69 es posterior por tanto a los 6217 que fueron los iniciadores de la saga allá por 1964,hay diferencias en las caja,asas,corona etc,además por supuesto de tener un calibre diferente;Dispone de un bisel interior giratorio con la disposición de las ciudades y una aguja GMT de 24 horas como veis de color rojo,esta unidad esta bien conservada y no tiene nada extraño,así que la podéis coger de referencia por si os quieren tangar algún día……..de nada
Salud y suerte desde Triana 
Salud y suerte desde Triana 
lo que si se es que es un armis Seiko coetáneo que se utilizo con los 6217;Es difícil y complicado saber los diferentes armis que se usaron en los WT desde su inicio y aquí nos encontramos con las diferencias típicas de la firma nipona,si eran para el mercado domestico(JDM) para el europeo,el americano,incluso el australiano.Para que te hagas una idea que yo tenga documentado en la primera generación de 6217 entre anuncios buscados por la red,catálogos y ejemplares Nos con documentación tengo 4 brazaletes diferentes y todos son correctos a priori,las siguientes hornadas de WT pues prácticamente igual,con la salvedad únicamente de los 6117-64XX que llevaban el armis de gancho,desde marzo'64 a diciembre'76 que duro la producción,es pá volverse majara
de todas maneras me puedo equivocar y si hay alguien que sepa algo más o tenga información al respecto,que se manifieste por favor!!!
.Salud y suerte desde Triana
si quieres buscar por ejemplo la hora que es en New York,la localizas en el bisel y debajo esta la hora que allí es en el formato 24 horas del anillo fijo.Saludos desde Triana