ndkland
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Saco a la venta este precioso reloj por falta de uso. Tiene dura competencia y no sale lo que se merece. Lo compré en octubre del año pasado y lo he llevado 5 dias para comprobar su marcha. Lo único reseñable son unas mínimas marcas en la tapa trasera que le hizo mi relojero al abrirlo para ajustar la marcha. Después se le hizo prueba satisfactoria de hermetismo. Vino con un desfase de unos 15 s/día y ahora a mi me ha hecho unos 3 s/día. Las marquitas a mi me cuesta verlas y evidentemente con el reloj puesto no se ven, pero prefiero indicarlo. Por lo demas está de reestreno y funcionando perfectamente.
Marca: WOLBROOK
Modelo: SKINDIVER automático
Año de compra (nuevo):10/2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy buen estado.
Movimiento: Miyota 8315. 60 h reserva de marcha
Caja (medidas): 40 mm. Corona roscada 150 mm W.R.
Cristal: Zafiro abombado ( precioso ) con antireflejante interno
Esfera: Negra con numeros verdes
Brazalete: Caucho tropic de muy buena calidad. (De hecho he coprado a posteriori otras dos correas para otros relojes)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 260€ ( no cambios )
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: C.C.
Un saludo a todos.
Saco a la venta este precioso reloj por falta de uso. Tiene dura competencia y no sale lo que se merece. Lo compré en octubre del año pasado y lo he llevado 5 dias para comprobar su marcha. Lo único reseñable son unas mínimas marcas en la tapa trasera que le hizo mi relojero al abrirlo para ajustar la marcha. Después se le hizo prueba satisfactoria de hermetismo. Vino con un desfase de unos 15 s/día y ahora a mi me ha hecho unos 3 s/día. Las marquitas a mi me cuesta verlas y evidentemente con el reloj puesto no se ven, pero prefiero indicarlo. Por lo demas está de reestreno y funcionando perfectamente.
Marca: WOLBROOK
Modelo: SKINDIVER automático
Año de compra (nuevo):10/2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy buen estado.
Movimiento: Miyota 8315. 60 h reserva de marcha
Caja (medidas): 40 mm. Corona roscada 150 mm W.R.
Cristal: Zafiro abombado ( precioso ) con antireflejante interno
Esfera: Negra con numeros verdes
Brazalete: Caucho tropic de muy buena calidad. (De hecho he coprado a posteriori otras dos correas para otros relojes)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 260€ ( no cambios )
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: C.C.
Un saludo a todos.