• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wolbrook skin diver 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Wolbrook acaba de lanzar una nueva versión de su skin diver de 38mm con una esfera blanca muy interesante y calibre miyota 9039. Con brazalete y correa de caucho de regalo por 540 eur en oferta hasta el 18 de febrero. Me resultan atractivos diver blancos y este visto como está el mercado no se dispara de precio.
skindiver-automatic-jumbo-38-arctic-white-dial-3-link-bracelet-26-SAJ38-002-3LK-STL.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CuaFran, Bisdulfo, seisnofe y 20 más
Gracias por compartir. A favor está el diámetro ligeramente más contenido de 38 mm, yo tengo el homenaje o el modelo sois marine, que con 40 mm se me va un pelín grande. También la mejora de la estanqueidad a 200 m, comparado con los 150 m del anterior es un punto interesante, aunque sinceramente estos relojes quien los va a mojar o quien los va a someter a pruebas de buceo…

Respecto a la estética, eso ya es otra cosa. A mí la esfera blanca no me dice mucho, prefiero la negra con los índices tostados. Pero bueno es que el número de ofertas sea cada vez mayor para satisfacer a más gente😊

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues de primeras he pensado que en negro me gustaba más, pero oye, lo he remirado y lo encuentro hermosamente equilibrado a la par que bonito y con personalidad con esos numerales solo a las 12 y las 6.

Y de precio muy razonable, desde luego 👍🏼

Gracias por traer, Luismi :friends:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
Muy bonito, para mí un poco pequeño, pero es muy chulo

Pues de primeras he pensado que en negro me gustaba más, pero oye, lo he remirado y lo encuentro hermosamente equilibrado a la par que bonito y con personalidad con esos numerales solo a las 12 y las 6.

Y de precio muy razonable, desde luego 👍🏼

Gracias por traer, Luismi :friends:
Misma sensación, lo he visto por encima y he pensado "meh, me gusta más la esfera del modelo en negro". Leo tu mensaje, vuelvo a mirarlo y, en una segunda pasada, empiezan a salirle los detalles. Por ejemplo, la palabra skindiver en rojo le da un puntito, igual que los bordes negros relativamente anchos de números, índices y agujas. Pasamos del "no merece la pena un segundo vistazo" al "no tengo ningún diver blanco, y si….". Gracias por compartir compañero.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y AbderramanII
Está muy bien esta edición especial en blanco del nuevo skin diver de 38mm. Distinta esfera, distinto brazalete. Personalmente me gustan más las agujas del tradicional de 40mm, pero el tamaño de este 38mm lo veo más adecuado, al menos para mi muñeca.

Me parece un reloj que ofrece mucho para su precio. Gracias por compartirlo!

Dejo fotos de su versión normal (no edición especial) en una de sus variantes. Siempre tienen fotos atractivas de sus relojes

IMG_0706.webp
IMG_0707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: franchu16, Javimetalles, Soyate y 2 más
Me gusta, gracias por traerlo.

De lo que puedo dar fe es de la calidad de tus correas, concretamente las tipo tropic.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, AbderramanII, Ferdinand71 y 1 persona más
Pues me gusta esta versión Polar :ok: Hace un par de días vi el avance de esta esfera en su IG, y me pareció atractiva.

Me tiene alterado el Legend Diver blanco, pero es que uno de estos Wolbrook cuesta mucho menos y al parecer tienen una muy buena relación calidad-precio.

Muchas gracias por traerlo, @luismiguel !!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Con lo chulo que hubiese quedado sin el 12 y el 6.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y luismiguel
El reloj es muy atractivo, me queda la duda del comportamiento del calibre, no tengo ninguna experiencia con los calibres Miyota.

• Me gusta
Me parece muy bonito. En mi caso me habría gustado más con los índices igual que el negro sin el 12 y el 6. Le van más a su estética vintage.

En todo caso muchas gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y luismiguel
Está muy chulo, apetecible la verdad. Gracias por traerlo.

• Me gusta
El reloj es muy atractivo, me queda la duda del comportamiento del calibre, no tengo ninguna experiencia con los calibres Miyota.
Yo solo tengo un reloj con el mismo calibre miyota y viene muy bien regulado. Wolbrook monta sus relojes en Francia y dicen que también regulan ellos los calibres miyota. Los comentarios que he visto en la Red y de youtubers sobre el calibre vienen a ser bastante buenos.

Me encanta el negro; muy “Milsub”. 👍🏻😎

• Me gusta
me gusta mucho el nuevo dial y el nuevo brazalete.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie