caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros, me ha llegado publicidad de estos relojes de Wolbrook / Douglas. No se realmente si todos son modelos lanzados recientemente, pero me han parecido interesantes y queria traerlos, no he visto ningún hilo al respecto.
Tienen un aire a los Hamilton Khaki, pero con unas agujas diria tipo IWC pilot que me gustan mucho mas.
Por un lado estan los modelos OUTRIDER PROFESSIONAL MECAQUARTZ de 38mm y aguja de 24 horas (que, por cierto, estan en oferta):
Por otro lado, estan los OUTRIDER AUTOMATIC con calibre automatico MIYOTA de 39,5mm y cristal de zafiro:
Y, finalmente los OUTRIDER PROFESIONAL, tambien de 39,5mm y Hesalite, pero solo en color negro.
Tienen un aire a los Hamilton Khaki, pero con unas agujas diria tipo IWC pilot que me gustan mucho mas.
Por un lado estan los modelos OUTRIDER PROFESSIONAL MECAQUARTZ de 38mm y aguja de 24 horas (que, por cierto, estan en oferta):
OUTRIDER PROFESSIONAL MECAQUARTZ 38
Discover the Outrider Professional Mecaquartz 38 Field Watch
wolbrook.com
Por otro lado, estan los OUTRIDER AUTOMATIC con calibre automatico MIYOTA de 39,5mm y cristal de zafiro:
OUTRIDER AUTOMATIC
Outfitted with a sapphire crystal and an automatic movement, this is the contemporary vision of the exploration and field watches of the 1940s and 1950s.
wolbrook.com
Y, finalmente los OUTRIDER PROFESIONAL, tambien de 39,5mm y Hesalite, pero solo en color negro.