• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wolbrook / Douglas reloj militar

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros, me ha llegado publicidad de estos relojes de Wolbrook / Douglas. No se realmente si todos son modelos lanzados recientemente, pero me han parecido interesantes y queria traerlos, no he visto ningún hilo al respecto.
Tienen un aire a los Hamilton Khaki, pero con unas agujas diria tipo IWC pilot que me gustan mucho mas.

Por un lado estan los modelos OUTRIDER PROFESSIONAL MECAQUARTZ de 38mm y aguja de 24 horas (que, por cierto, estan en oferta):
1682522242508.jpg

1682522265288.jpg


Por otro lado, estan los OUTRIDER AUTOMATIC con calibre automatico MIYOTA de 39,5mm y cristal de zafiro:
1682522539871.jpg

1682522560764.jpg

1682522587466.jpg


Y, finalmente los OUTRIDER PROFESIONAL, tambien de 39,5mm y Hesalite, pero solo en color negro.
1682522875451.jpg


1682522903360.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, Rocker82, Ferdinand71 y 2 más
los primeros me gustan, pero me mata la aguja del segundero
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra y caik76
A mi me mata la aguja de la hora, pero salvo ese pequeño detalle me gusta todo lo demás.

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra y caik76
A mi me mata la aguja de la hora, pero salvo ese pequeño detalle me gusta todo lo demás.

Gracias por traerlos.
De nada, compañero. A mi, en cambio, es un detalle que me gusta.
 
Muy bonitos, justo aproveche la oferta y compre en preventa uno esfera negra y fondo edicion especial para los primeros 1933 relojes, ademas de una tropic de la casa gratis, tropic que gozan de muy buena fama.
Cuando me llegue lo presento para quien tenga curiosidad.

Como breve info, es una micromarca exitosa que empezo en Kickstarter y ha ido creciendo y ganando adeptos. Los Skin Diver me parecen preciosos tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Muy bonitos, justo aproveche la oferta y compre en preventa uno esfera negra y fondo edicion especial para los primeros 1933 relojes, ademas de una tropic de la casa gratis, tropic que gozan de muy buena fama.
Cuando me llegue lo presento para quien tenga curiosidad.

Como breve info, es una micromarca exitosa que empezo en Kickstarter y ha ido creciendo y ganando adeptos. Los Skin Diver me parecen preciosos tambien.
Pues si estarían bien una presentación con sus fotitos 😉.
Supongo que a ambas las reflotaron en kickstarter hace poco pero comenzaron a fabricar relojes a finales de los años 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmof10
  • #10
No los conocía de nada; tienen un armis muy peculiar, pero me gustaría verlo en vivo para dar mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
Muy bonitos, justo aproveche la oferta y compre en preventa uno esfera negra y fondo edicion especial para los primeros 1933 relojes, ademas de una tropic de la casa gratis, tropic que gozan de muy buena fama.
Cuando me llegue lo presento para quien tenga curiosidad.

Como breve info, es una micromarca exitosa que empezo en Kickstarter y ha ido creciendo y ganando adeptos. Los Skin Diver me parecen preciosos tambien.
Y puedo asegurar que los skindivers están muy bien hechos. Pena que no incluyan un calibre mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmof10 y caik76
  • #12
Y puedo asegurar que los skindivers están muy bien hechos. Pena que no incluyan un calibre mejor.
Pues si, el caso es que que con un calibre de la serie 9000 por ejemplo (por seguir con Miyota-Citizen) encareceria el producto. De todas formas el que lleva es muy cumplidor, con parada y remonte manual y ademas los tecnicos de Wolbrook aseguran un rango de +-15sg dia, lo cual no esta nada mal.
Para un reloj instrumento, un beater nato, tiene unas caracteristicas muy majas.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
No los conocía de nada; tienen un armis muy peculiar, pero me gustaría verlo en vivo para dar mi opinión

Aqui tienes unas aproximaciones a la realidad



 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y superguti
  • #16
Os pongo unas fotos de mi recien llegado Skin Diver automatic, mucho reloj por el precio, mas teniendo en cuenta que el mio es de segunda mano, pero como nuevo. De momento y en unas 15h. marcha en +3sg, vere mañana.
Muy bonito en vivo, pero eso va en gustos. Bien terminado, sensacion de calidad, armis comodo y cierre precioso, me recuerda el acabado de una una maleta Rimowa. Zafiro, 15 ATM, corona y fondo roscado, sistema antichoc que la firma llama Hexaplex (ver en su pagina), Suerluminova (7 capas y se nota), calibre Miyota 8315 (robusto y fiable) con parada, remonte y 60h de reserva. El rotor no suena como en los 8200.
un todo terreno o beater perfecto, o cuasi perfecto. Recomendable por mi parte.
20230504_121007-01.jpeg
20230504_121054-01.jpeg
20230504_121420-01.jpeg
20230504_121500-01.jpeg
20230504_121520-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Sampo, Bisdulfo y 1 persona más
  • #17
A mi me mata la aguja de la hora, pero salvo ese pequeño detalle me gusta todo lo demás.

Gracias por traerlos.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Esa punta cuadrada es… no se. Se me hace rarísimo el juego de las dos agujas tan dispares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie