• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wikileaks, Snowdwn, Manning... machacar al mensajero o marear la perdiz

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...Otro de los aliados de China y Rusia. Da igual que sea uno u otro.
Es como si Israel capturara a un espia. Al final se enteraria USA de todo, porque eso es como afirmar que todos los dias sale el sol. Pues esto es mas o menos igual...:whist:: Ni China ni Rusia lo aceptan oficialmente para no salpicar a acuerdos con USA de otro tipo pero no ponen pegas a otros aliados mas populistas y con los que los embajadores o diplomaticos están en permanente contacto.
Tanto China como Rusia en teoria tienen acuerdos bilaterales con USA en temas de terrorismo y demas historias. Raro es que como "amiguetes" que son no lo hayan enviado ya a USA y sin embargo lo aguantan hasta ver quien de los "de abajo" se lo queda...:whist::

Esto huele a chamusco...ningun aliado OTAN lo quiere y los de los otros se lo rifan...
pero como deciais, triste es que por este alboroto se este desviando la pelota d elo verdaderamente importante. Es increible. Es cuando alguien denuncia algun delito de alguien con poder. Y al final se investiga mas quien denunció y porque en vez del delito denunciado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie