• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Waterman´s Made In England

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

En venta esta Waterman fabricada en Inglaterra en los años 50 en resina color negro con plumín de 14K tamaño grande y punto grueso, la estilográfica carga por palanca y se encuentra restaurada lista para funcionar.
Precio: 50€ más gastos de envío


P1010234-2.webp


P1010233-1.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie