• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch Winder Rotogalbe de Underwood

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Saco a la venta dos watchwinder de lo mejorcito. Son de la casa Underwood, inglesa y tecnología suiza. Hace poco compré tres por internet a un particular y me he quedado con uno. Están nuevos, no usados, aunque son de 2004. No ofrezco garantía pero la calidad del aparato está contrastada.

Tienen un tamaño pequeño y son muy elegantes. Lo mejor que tienen es que son ultrasilenciosos y su facilidad de manejo. Lo enciendes y gira 1/2 hora a la izquierda, 1/2 hora a la derecha y descansa 3 horas, y así continuamente, con lo que se consigue una carga perfecta sin forzar el mecanismo.

Pueden ir con 2 pilas gorditas tamaño C o con cargador. No venían con cargador y he comprado 2 nuevos para ponerlos a la venta en condiciones. Obviamente el cargador no lo he comprado original, pues creo que valían 50 euros cada uno. He comprado 2 compatibles que funcionan a la perfección.

El precio recomendado de estos watch winders es de 290 euros cada uno. Sí, son caros, pero si os pasáis por la página de underwood o por internet en general veréis qué precios gastan estos aparatos. El modelo que pongo a la venta es el Rotogalbe UN/880-TAN, el individual.

Les voy a poner un precio de 180€ cada uno + envío por mrw. Si te quieres quedar los dos, 300 euros + envío.

Otra cosa, si bien el aparato es pequeño caben relojes de un tamaño medio a grande perfectamente. No aconsejaría para tamaños grandes o correas de caucho diver o armis grandotes... habría que mirarlo primero. Por ejemplo, un seiko kinetic con caucho seiko Z22 casi hay que meterlo a presión... es aconsejable armis normalitos o correas de piel, nylon...

Estoy comprobando si carga un kinetic, pero creo que no, necesitan sacudidas y no giros constantes como en el caso de este aparato.

Os paso unas fotos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición por un moderador:
Rebaja: 150€ + envío y si te quedas los dos: 250€ + envío

Un saludo :ok::

Bueno va... 130€ + envío

Saludos
:ok::

Dejémoslo en 120€ enviado, ok? :ok::

Es un buen regalo, o autoregalo, para estas Fiestas. Aprovecho para desearos eso, Muy Felices Fiestas a todos!

Último precio, 100€ enviado!!!!

Nueva subida...!!!! Nuevas fotos, en acción...

20140301_093412.webp20140301_093455.webp20140301_093639.webp20140301_093759.webp20140301_094212.webp

Me queda uno y está nuevo y parado en casa esperando nuevo dueño!!!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie