• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch Box de DailyWatch – Mi experiencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hugo.gadz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hugo.gadz

hugo.gadz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Hace unos meses me compré una caja de relojes un poco más elaborada que las típicas de Amazon o de Aliexpress. Y me gustó tanto que hace unos días pedí otras dos, para así cubrir con mis necesidades. Y al llegarme las dos últimas me dije que porque no compartir mi experiencia con ellas. Así que al lío.

Todo empezó porque buscaba un Watch Roll para nuestros viajes, ya que el que tengo que me compré hace unos años no me gusta nada. Las almohadillas son enormes, por lo que no puedo cerrar mis brazaletes, y los relojes van sueltos dentro, con el consiguiente riesgo de que se puedan golpear entre ellos.

Así que, buscando, encontré la página de DailyWatch, que los conocía por sus redes sociales, pero no sabía que vendían accesorios para relojes. Y los Watch Roll no me convencieron, porque tienen almohadillas tradicionales. Tengo una muñeca muy fina, por lo que podía de nuevo correr el riesgo de que mis relojes no cerrasen. Pero sus Watch Box tenían almohadillas tipo “M”, así que me lancé a por la de 8 posiciones.

Así es como la tengo ahora.

1757605352997.webp

Y porque me decidí por esta caja, y lo que me hizo comprar las siguientes que os enseñaré más adelante, es por lo siguiente:

• Son de cuero, y no de plástico, y buscaba después de tantos años una caja con algo más de calidad. Y el diseño me pareció muy bonito.

1757605532366.webp

• Vienen con almohadillas tipo “M”, por lo que se adaptan perfectamente a mi muñeca. Y los alojamientos son muy anchos, pudiendo guardar relojes de gran tamaño.

1757605545564.webp

• Las almohadillas van fijas en una ranura, evitando posibles golpes entre los relojes

1757605570649.webp

1757605578425.webp

• La parte superior de la caja, al desplegarse, puede ser usado para dejar los relojes, ya que está forrada y acolchada (como toda la caja por dentro de hecho).

1757605592698.webp

• Vienen con cierres de botón, lo que quedan seguros los relojes en caso de transporte

1757605601031.webp

• El precio no me parecía exagerado, y las opiniones eran muy buenas. Además, siempre se puede conseguir algún descuento adicional. Os dejaré al final del post un código de 15% que me dieron.

Teniendo en cuenta todo eso, pues me lancé a pedir la más grande que tienen, que, en lugar de la clásica de 10 posiciones, solo tiene 8. Me pareció extraño, pero al recibirla me di cuenta de porqué. Os pongo una comparativa con una más clásica.

1757605619920.webp

Al tener las posiciones y las separaciones más anchas, imagino que para que no quede demasiado grande, la han limitado a 8 posiciones.

1757605628623.webp

Al recibirla pude confirmar que están muy bien fabricadas, con un tacto del cuero muy agradable y muy acolchadas. Así que quedé encantado con la compra. Además, vienen muy bien protegidas, vienen dentro de una caja de cartón, y dentro de su funda de viaje.

1757605666432.webp

1757605806345.webp

¿Y por qué me he lanzado a comprar una de 4 posiciones y una de 1 posición? Pues porque después de usarla unas semanas, me di cuenta de que por los detalles que he descrito más arriba; la protección que ofrece a los relojes, el cierre que incorpora, y que viene con una bolsa de viaje para protegerla, la de cuatro posiciones era una gran candidata para hacer de Watch Roll.

1757605683424.webp

Así que me decidí por comprar también la de 4 posiciones, qué es idéntica en concepción a la de 8 posiciones, pero más compacta claro.

1757605691463.webp

Y al pasar el pedido, me sugirió la página la de 1 posición a muy buen precio, además del descuento que ya había aplicado, así que la añadí para esos viajes de un o dos días, en los que no me quiero complicar la vida, y me llevo solo un reloj, o como mucho dos.

1757605715804.webp

Esta también dispone de una almohadilla tipo "M" con ranuras de fijación laterales.

1757605723654.webp

Para los que se viesen tentados por lanzarse, os dejo el enlace a su página, en la que tienen bastantes cosillas, así como un código de descuento, que me parece que no caduca.

https://dailywatch.com/collections/watch-storage

Código de descuente de 15%: LOYAL15

Espero que os haya gustado mi post, y que no os cause una necesidad más 😅

Un saludo a todos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Josebacm, Jeronimus y 4 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie