• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch accuracy meter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luigi696
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luigi696

Luigi696

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,
¿Alguno conocéis una versión para Apple de la app “Watch accuracy meter” o algún sustituto de calidad?
Gracias de antemano

Yo la he usado y funciona bastante bien

• Me gusta
Reacciones: Luigi696
Si,
Gracias Ferchuxx,
Pero conoces su equivalente para Apple?
Es que esa es solo para android.
Un saludo
yo he usado esta

• Me gusta
Hola a tod@s,
¿Alguno conocéis una versión para Apple de la app “Watch accuracy meter” o algún sustituto de calidad?
Gracias de antemano
Cuando me pasé a Apple me quedé con un viejo Android para poder seguir usándola (ésta y WatchCheck, otra aplicación que uso mucho y que no existe en versión iPhone).

• Me gusta
Si,

yo he usado esta
Muchas gracias, pero este no te calcula adelanto -retraso por sonido del reloj.
Muchas gracias

Cuando me pasé a Apple me quedé con un viejo Android para poder seguir usándola (ésta y WatchCheck, otra aplicación que uso mucho y que no existe en versión iPhone).
Jo, una pena no tener android.
Muchas gracias

Yo tengo una que se llama “Timegrapher” tal cual.
IMG_5996.webp
IMG_5995.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie