• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wally López con un Daytona en Paspalabra

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #26
Pedazo análisis
1632314253602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, smiltrox, luisjose y 4 más
  • #29
No tengo por costumbre prejuzgar a nadie, es posible que sea un tío estupendo, pero me da la sensación de que el reloj no es auténtico. Otra cosa es llevar una horterada que valga mucha pasta como la de Wiz Khalifa y, por cierto, si me cruzo con este señor, no soy de los que se cambiarían de acera porque me parecería una falta de respeto hacia su persona.

Mola Rollins, veo que no te perdiste el capítulo. Yo si me cambiaría de acera deslumbrado por el relucir de semejante peluco. Estaba bromeando con mi comentario, sorry.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #31
"Donde dije digo, digo Diego", se refiere a un cambio de chaqueta. En mi caso, no es un cambio de chaqueta sino una rectificación después de un conciencudo análisis :D , así que modestia aparte debería aplicárseme el dicho "Recificar es de sabios" :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: EPUNS
  • #32
No tengo el gusto de conocer a este señor, pero viéndole la pinta y las gafiquis verdes, me da a mí que probablemente sea un "Daytona" de estos que puedes conseguir por 135 € en Wish o tiendas de Internet similares.
Una lógica aplastante si no fuese porque las gafas son unas Oakley, así que mejor deja lo de analizar porque no se te da bien. ;-)
 
  • #33
Una lógica aplastante si no fuese porque las gafas son unas Oakley, así que mejor deja lo de analizar porque no se te da bien. ;-)
:laughing1: :laughing1:Sí, muchas gracias por el consejo, ya dejo de analizar porque veo que no se me da bien. De todas formas, me gustan mucho más las mías.
 
  • #34
Lo acabo de analizar con mis equipos de investigación, del peluco ni idea. Pero tengo claro que lleva peluquín.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #35
Wally López lleva pinchando cerca de dos décadas en clubs de todo el planeta, por no hablar de.su faceta de productor. Sospecho que puede comprarse un Daytona cada semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie