Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Javier.Pedazo paseo, Sergio, qué bonito es nuestro pueblo, y qué bien lo retratas.
El otro día estuve también en el Palacio de Correos , en la terraza y tiré cantidad de fotos, pero me dió apuro colgarlas, los Walking son tuyos.....:
Es una visita obligada, aunque cobren dos eurillos por subir.....
Un abrazo,
Javier.
Gracias José.Sublime Sergio, me tengo que apuntar a uno de tus WOM.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.:
Fantasticas fotos de mi Madrid y mejor reportaje
Preciosidad de reportaje de nuevo.
Me encanta la capi y cada vez que vajamos paseamos mucho pero siempre en tus post encuentro lugares que no conocia.
Por ejemplo desconocia totalmente que se pudiese aceder a esa maravillosa terraza con una vista de 360 grados y realizar esa preciosidad de fotos.
En octubre a finales vajaremos de nuevo minimo un par de dias por alli.
Tendre que ir apuntandome cosas que me han gustado en tu post para visitarlas.
Muchas gracias por mostrar el esplendor de Madrid !
Muchas gracias Miguel. Me gusta eso de que lo consideres una buena Guía... tú, precisamente tú, que cada GP nos dejas la guía para seguir la carrera.Muy bueno el reportaje y una magnífica guía para recorrer Madrid.
Tres cosas para el walking tres:
1. ¡Que le otorguen a este ilustre forero un estatus personalizado de una vez por todas!
2. No se si me da más envidia el no poder pasear por vuestro pueblo más a menudo, el no tener tiempo para pasear ni siquiera por el mío o no poder hacer fotos como las que habitualmente nos muestras en el foro
3. Espero que si algún día decides que el Flieger Original tiene que ir a otras manos pienses inmediatamente en lo bien que estaría en las mías
¡¡¡Gracias por el tiempo que te tomas para amenizarnos!!!![]()
¡Qué bonita es mi ciudad!
Cuanto más viajo más me gusta Madrid.
Espectacular reportaje, Sergio.Gracias por tomarte el trabajo de pensar en este Foro mientras paseas.
![]()
Precioso reportaje Sergio, como siempre
Las de la puerta de Alcalá son muy bonitas.
Se me está ocurriendo un WOM nocturno
Abrazo
Sergio vamos a tener que hablar con el jefe,..............y que pases a esta situación...............ciudad a ciudad,un abrazo.....me gustan tus posts...de Madrid
Muchas gracias, Manu....Joé Sergio, eres un verdadero crack. Preciosas fotos de un bonito pueblo. Mis felicitaciones por ello y sobre todo por sentirte orgulloso de vivir ahí. Se te nota.:
Un abrazo, majo.
Gracias a ti por tus palabras, Paniaccc. Para eso está montado, para que podáis disfrutar un poquito de esta ciudad.Magnífico hilo. Mi más sinceros agradecimientos por este pedacito de nuestra capital que nos enseñas.
Impresionante reportaje.... Dan ganas de salir mañana por la mañana a recorrerlo. Que ciudad tenemos, y muchas veces salimos fuera a buscar lo que tenemos en casa y es que creo que muchos no nos damos cuenta de su belleza hasta que no vemos fotos como las tuyas!
Muchas Gracias![]()
Una vez más he disfrutado muchísimo con el amplisimo reportaje fotográfico, muchas gracias por el gran esfuerzo que supone subir un post con tantas y tan buenas fotos.
Sentado espero el WOM IV.
Pues casi sin tiempo a que te levantes. Aquí lo tienes...
https://relojes-especiales.com/threads/walking-on-madrid-iv-caminando-con-un-amigo.241858/
Pues, mira, ahora, en Otoño es una buenísima época para visitar Madrid. Buena temperatura (a veces llueve) y un colorido precioso.Madrid es una visita que tengo pendiente y no se si podré demorarlo mucho más. Mi MDD quiere ir y todos sabemos lo que significa eso, no? lo que me frena es ir arrastrando a los peques, mucho trote para ellos.
saludos desde Barcelona XD
Muchas gracias, Josep. A ver si alguno de los barceloneses os animáis a hacer alguno de este estilo, que Barcelona tiene mogollón de sitios bonitos que retratar.Otro fantástico reportaje de tu preciosa ciudad. Gracias por este agradable paseo matinal. Un abrazo.
Muchas gracias Enpemo. Se hace lo que se puede, y con cariño.Un trabajo estupendo y bien hecho, si señor, felicidades
Muchas graciasBuen hilo!y bonitas fotos
Muchas gracias, Javi.Espectacular, como las anteriores entregas. Me gusta mucho Madrid.
Pedazo currada a subir fotos te has pegao:
Gracias a ti Pep.Muchas Gracias Sergio por esta tercera entrega.
Fantásticas fotos, me es casi todo muy conocido,
Saludos.
Gracias por tus palabras, Julian.Preciosas fotos y magnifico el reportaje.
muchas gracias y un saludo.
Pues sí, magnífico Madrid los fines de semana.... entre semana....¡¡uffff!Magnifico Madrid siempre!. Excelente reportaje.
Muchas gracias, sí, tenemos una de las ciudades más bonitas del mundo, al menos para mi, que no soy nada objetivo al decirloQue bonita es nuestra cuidad!
Bonitas fotos
Un saludo
Felicidades una vez más. Una guía turística imprescindible, incluso para muchos madrileños.![]()
Muchas gracias, como suelo decir, con un poquito de cariño y voluntad .... el curro sale bien.Muy buen reportaje Sergio, aunque me pregunto porqué el IV salió antes que el III![]()
Magnífico reportaje...:y enhorabuena a los madrileños por esa ciudad preciosa que tenéis..
Me parece que tendríamos que llevar dos tarjeta de memoria, jejeje.Un día me voy a juntar contigo para un "Drinking on beer in Madrid", y nos hacemos una foto en cada una de las tascas que encontremos caña en mano.
Confieso que no conocía los otros hilos..., gracias por el esfuerzo de compartirlos con todos nosotros.
Por cierto: ese pilotito... lástima que suelan ser demasiado grandes para mi "mini-muñeca"...
Sergio es tan grande, que publica los walking de forma similar a como estrenaron las películas de Star Wars, eso sí a su manera.
En aquella saga, primero fue la seis, luego la cinco, después la cuatro, el episodio uno, el dos y el final que resultó ser el tres.
El se saltó el tres y así a mas de uno nos dejó con la miel en los labios una temporadita.
El otro día me comentó, que si le acompaño en uno de sus walking ,para sostenerle la mochila, lo titulará Walking on Madrid 0,5, porque saliendo de la Puerta del Sol, no llegamos ni a Gran Via.
Sergio, va por tí............
![]()
Pues sí, las fotos desde las alturas quedan estupendas, sobre todo cuando se hacen desde un lugar tan privilegiado como el Palacio de Comunicaciones.Bueno Sergio, al igual que las anteriores entregas las fotos preciosas. A ver si quedamos para hacer unos fotos desde las alturas.
Muchas gracias por el reportaje.
Con el beneplácito de Sergio, y para no inundar el foro de "güalquins!aprovecho su magistral hilo para mostraros también unas fotos que tomé el otro día en el Palacio de Correos, actual Exmo. Ayto de Madrid.
Sin ánimo de entrar en polémicas políticas, creo que Madrid se merecía una sede para su Ayuntamiento acorde a su categoría como ciudad tanto arquitectónicamente como en su ubicación, y en ambas creo que el antiguo alcalde acertó. Otra cosa es si era oportuno el momento para gastar los ¿80? millones de euros que se dice ha costado la restauración del Palacio.
La parte accesible al público se ha reconvertido en salas de exposiciones repartidas en varias plantas, y una zona "de recreo" en la planta baja con zona Wifi, y prensa y revistas gratuítas.
Vista desde la planta baja donde vemos los antiguos mostradores.
Espero os hayan gustado, y mi agradecimiento al autor de estos hilos , que ya han creado tendencia:....